reseñar

  • 121Calle Mayor de Triana — Saltar a navegación, búsqueda El barrio de Triana fue hace un siglo, hasta la construcción del Puerto de La Luz y de Las Palmas en la Isleta, un barrio marinero. Hoy lo único que ha quedado para el recuerdo de su ambiente marinero es la Ermita de …

    Wikipedia Español

  • 122Calor — Saltar a navegación, búsqueda El Sol. La energía de las estrellas procede de reacciones de fusión nuclear El calor es la transferencia de energía térmica desde un sistema a otro de menor temperatura. La energía térmica puede ser generada por …

    Wikipedia Español

  • 123Cámara de Diputados (México) — Saltar a navegación, búsqueda Cámara de Diputados de los Estados Unidos Mexicanos …

    Wikipedia Español

  • 124Camino de Santiago aragonés — Saltar a navegación, búsqueda En realidad esta ruta forma parte del Camino de Santiago Francés en España pues era la que tomaban los peregrinos que procedentes del este del país galo alcanzaban la ciudad de Toulouse para atravesar la Cordillera… …

    Wikipedia Español

  • 125Camino de Santiago Sanabrés — Saltar a navegación, búsqueda Esta ruta conocida también como Camino gallego del sur comenzó como un atajo en las peregrinaciones jacobeas por la Camino de Santiago de la Plata. Los peregrinos desde la localidad zamorana de Granja de Moreruela… …

    Wikipedia Español

  • 126Camino de Santiago del Norte: Ruta Vadiniense — Saltar a navegación, búsqueda La Camino de Santiago de la Ruta Vadiniense o Ruta Jacobea por Liébana da al viajero devoto la oportunidad de visitar dos de los centros de peregrinación de mayor trascendencia cristiana en España. Éstos renombrados… …

    Wikipedia Español

  • 127Caminos de Santiago del Sur — Saltar a navegación, búsqueda Se conocen como Caminos del Sur o rutas jacobeas del sur de la Vía de la Plata al conjunto de trazados que partiendo de las capitales de Andalucía Occidental alcanzan la ruta principal del Camino de la Plata rumbo a… …

    Wikipedia Español

  • 128Campeonato Mundial de Atletismo de 1983 — Saltar a navegación, búsqueda El I Campeonato Mundial de Atletismo se celebró en Helsinki (Finlandia) entre el 7 y el 14 de agosto de 1983 bajo la organización de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo y la Federación Finlandesa …

    Wikipedia Español