resignarse

  • 101Transexualidad — Una persona transexual es aquella que encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. Es decir, se produce una discordancia entre su sexo biológico y su sexo psicológico. En estas personas suele darse la necesidad de… …

    Wikipedia Español

  • 102Unión Progreso y Democracia — Portavoz Rosa Díez Fundación …

    Wikipedia Español

  • 103Yo (canción de Shaila) — «Yo» Canción de Shaila álbum Progresar Publicación 2000 Grabación 2000 …

    Wikipedia Español

  • 104Erasmo De Rotterdam — Aburrimiento El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento. Alegría La verdadera alegría nace de la buena conciencia. Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos. Costumbre El hábito hace al …

    Diccionario de citas

  • 105José Martí — Derecho Los derechos se toman, no se piden; se arrancan, no se mendigan. Libertad La libertad cuesta muy cara y es necesario o resignarse a vivir sin ella o comprarla a su precio. Muerte Hay un límite para las lágrimas que podemos derramar ante… …

    Diccionario de citas

  • 106Noel Clarasó — Adversidad El mejor modo de resolver una dificultad es no tratar de soslayarla. Alegría Media humanidad se ríe de la otra media, pero unos tienen gracia y los otros no. Amistad La amistad supone sacrificios y sólo el que está dispuesto a hacerlos …

    Diccionario de citas

  • 107humanidad — ■ La suerte de la humanidad es, generalmente, la que ella se merece. (Albert Einstein) ■ Lo mismo que un río: el hombre es cambio y permanencia. (Alexis Carrel) ■ Ser humano significa sentirse inferior. (Alfred Adler) ■ El hombre todo lo… …

    Diccionario de citas

  • 108felicidad — ■ Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo. (Abraham Lincoln) ■ Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de… …

    Diccionario de citas

  • 109libertad — ■ Un estado en el que coexisten la libertad y la esclavitud no puede perdurar. (Abraham Lincoln) ■ Para la prensa, como para el hombre, la libertad sólo ofrece una posibilidad de ser mejor; el servilismo no es más que la certidumbre de ser peor.… …

    Diccionario de citas

  • 110Extender la pierna hasta donde llega la sábana. — O también: No extiendas la pierna más de lo que alcanza la manta. Dice que cada uno debe ser consciente de sus posibilidades y no obstinarse en conseguir más de lo que le corresponde. Aunque, a este respecto, el duque de Lévis haya dicho: «Lo más …

    Diccionario de dichos y refranes