responsabilidad

  • 111Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán — Saltar a navegación, búsqueda Reserva de la Biosfera Tehuacán Cuicatlán Paisaje del Valle de Tehuacán, cerca de San Gabriel Chilac, en un brumoso día de diciembre. Nombre: Valle de Tehu …

    Wikipedia Español

  • 112Spe salvi — (latín: Salvados en esperanza) Carta encíclica del papa Benedicto XVI Deus caritas est …

    Wikipedia Español

  • 113Centro Stile Fiat — Vista de la fábrica de Fiat Mirafiori, donde actualmente se encuentra el centro Centro Stile Fiat es el centro de diseño de Fiat Group. Desde julio de 2007 se encuentra ubicado en una uno de los antiguos talleres de la fábrica de Mirafiori,… …

    Wikipedia Español

  • 114Historia del estado del bienestar — La historia del estado del bienestar se refiere a los orígenes y desarrollo del sistema económico, político y social, que, con posterioridad a la Segunda Guerra Mundial, se hizo ser común en los países desarrollados y de altos ingresos de la… …

    Wikipedia Español

  • 115Informe Abril — El informe Abril fue un análisis en el que se juzgaba y evaluaba el sistema sanitario público español, con una serie de recomendaciones para su planificación posterior. Redactado en 1991 por una comisión presidida por Fernando Abril Martorell,… …

    Wikipedia Español

  • 116Las Sociedades Mercantiles en México — Por favor, no crees la página de solicitud en este espacio de nombres. Reinicia desde tu navegador y escribe bajo el sufijo Wikipedia:Asistente para la creación de artículos/solicitudes/. Gracias por tu cooperación. Para el revisor: Avísale en su …

    Wikipedia Español

  • 117Seguro de vuelo — Un seguro de vuelo es un seguro de accidentes que cubre las repercusiones económicas que pueden surgir a consecuencia de un accidente aéreo. Contenido 1 Concepto 2 Historia de los seguros de aviación 3 Convenio de Montreal …

    Wikipedia Español

  • 118Sociedad mercantil en México — Sociedad Mercantil es el acuerdo que hay entre dos o más personas para la realización de un fin común mediante la aportación de capital en dinero o en especie y según el marco legal establecido, con personalidad jurídica distinta a la de los… …

    Wikipedia Español

  • 119Atentados del 11 de marzo de 2004 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Atentados del 11 de marzo de 2004 …

    Wikipedia Español

  • 120Agua potable y saneamiento en el Perú — Perú: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable(definición amplia) 83% Cobertura del alcantarillado (definición amplia) 68% Continuidad de servicio(%) …

    Wikipedia Español