restablecer

  • 21Misión del Nahuel Huapi — La misión jesuita del Nahuel Huapi formó parte de los esfuerzos misioneros de la Compañía de Jesús con sede en la isla de Chiloé. En 1609 llegaron a Chiloé los primeros jesuitas, Melchor Venegas y Juan Bautista Ferrufino, quienes se establecieron …

    Wikipedia Español

  • 22Musicoterapia — La musicoterapia es el manejo de la música y sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía) realizada por un musicoterapeuta calificado con un paciente o grupo, en un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las… …

    Wikipedia Español

  • 23Ramón Castilla — Presidente Constitucional de la República del Perú …

    Wikipedia Español

  • 24Toussaint Louverture — François Dominique Toussaint Louverture . François Dominique Toussaint Louverture (La Española, 20 de mayo de 1743 – Fuerte de Joux, La Cluse et Mijoux, cerca de Pontarlier, Francia, 7 de abril de 1803) fue un político y …

    Wikipedia Español

  • 25componer — (Del lat. componere < cum, con + ponere, poner.) ► verbo transitivo 1 Unir varias cosas para formar otra: ■ vamos a componer un ramo de flores. SE CONJUGA COMO poner SINÓNIMO confeccionar 2 Arreglar una cosa que estaba desordenada,… …

    Enciclopedia Universal

  • 26reducir — (Del lat. reducere.) ► verbo transitivo 1 Disminuir la fuerza, intensidad, tamaño u otra característica física de una cosa: ■ reduce el volumen del tocadiscos; reduce la fotografía. SE CONJUGA COMO conducir SINÓNIMO disminuir menguar ANTÓNIMO …

    Enciclopedia Universal

  • 27restablecimiento — ► sustantivo masculino Acción y resultado de restablecer o restablecerse: ■ los médicos se asombraron ante mi rápido restablecimiento. SINÓNIMO cura * * * restablecimiento m. Acción y efecto de restablecer[se]. * * * restablecimiento. m. Acción y …

    Enciclopedia Universal

  • 28Anjtifi — Saltar a navegación, búsqueda Anjtifi …

    Wikipedia Español

  • 29Sitios de Zaragoza — Asalto de las tropas francesas al Monasterio de Santa Engracia el 8 de febrero de 1809 pintado por Lejeune. Para la obra de Cristóbal Oudrid, véase El sitio de Zaragoza. Los Sitios de Zaragoza fueron dos asedios sufridos por la ciudad aragonesa… …

    Wikipedia Español

  • 30Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español