resuelto

  • 61Al servicio secreto de su Majestad (novela) — Para otros usos de este término, véase On Her Majesty s Secret Service. Al servicio secreto de su Majestad Autor Ian Fleming Género Novela de espionaje Idioma …

    Wikipedia Español

  • 62A salvo — Episodio de House Una adolescente extremadamente alérgica sufre un shock anafiláctico a pesar de vivir en un ambiente estéril. Título …

    Wikipedia Español

  • 63Silencio administrativo — Se denomina silencio administrativo al hecho de que cuando un ciudadano solicita algo a la Administración Pública (Estado, Ayuntamiento, Gobierno...) puede darse el caso de que ésta no responda. La Ley establece que en ciertos casos el silencio… …

    Wikipedia Español

  • 64Adhesión de la Intendencia de Salta a la Revolución de Mayo — Saltar a navegación, búsqueda Una vez acaecida la Revolución de Mayo en Buenos Aires el día 25 de ese mes en el año 1810, la Primera Junta de Gobierno de las Provincias Unidas del Río de la Plata envió una expedición a las provincias internas con …

    Wikipedia Español

  • 65Agamenón (nombre) — Este artículo trata sobre el nombre propio. Para el personaje mítico, véase Agamenón. Agamenón La llamada Máscara de Agamenón, descubierta por Heinrich Schliemann en 1876 en Micenas …

    Wikipedia Español

  • 66Libro de los Salmos de David — Saltar a navegación, búsqueda Libro de los salmos Página de un antiguo Salterio (Salmo 1) …

    Wikipedia Español

  • 67Anecdotario de la historia de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Este anecdotario de la historia de Chile contiene una serie de variados hechos históricos presentados en forma de anécdotas, que resultan interesantes de destacar, como forma de complementar la historia formal de la… …

    Wikipedia Español

  • 68Guerra del Líbano de 2006 — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. La veracidad de su información está discutida. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 69Derecho de autodeterminación — Para otros usos de este término, véase Autodeterminación. El derecho de libre determinación de los pueblos o derecho de autodeterminación es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico,… …

    Wikipedia Español

  • 70Base de datos de tablas de finales — Saltar a navegación, búsqueda Una interfaz típica para solicitar una base de datos de tablas. Para cada movimiento del Blanco, la base de datos devuelve el número de movimientos necesarios para ganar. Rc6 y Da6+ gana en cinco movimientos, por lo… …

    Wikipedia Español