resulta

  • 51Episodios de InuYasha — Anexo:Episodios de InuYasha Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime InuYasha, derivada del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Sunrise y estrenado en Japón en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16… …

    Wikipedia Español

  • 52Episodios de Dawson's Creek — Anexo:Episodios de Dawson s Creek Saltar a navegación, búsqueda Lista de episodios de la serie de WB Television Network, Dawson s Creek. Tu Ser gay  ! Temporada Episodios Fecha original de emisión 1 13 1998 2 22 1998 – 1999 …

    Wikipedia Español

  • 53Episodios de Kenan \x26 Kel — Anexo:Episodios de Kenan Kel Saltar a navegación, búsqueda Kenan Kel es una serie emitida entre 1996 y 2000 por Nickelodeon protagonizada por Kenan Thompson y Kel Mitchell y cuenta con un total de 63 episodios más la película mostrada por TV que… …

    Wikipedia Español

  • 54Razonamiento basado en casos — Saltar a navegación, búsqueda El Razonamiento basado en casos es el proceso de solucionar nuevos problemas basándose en las soluciones de problemas anteriores. Un mecánico de automóviles que repara un motor porque recordó que otro auto presentaba …

    Wikipedia Español

  • 55Choque séptico — La sepsis es una de las causas más comunes de muerte en los pacientes críticos en las Unidades de Cuidados Intensivos. (Óleo por Gabriël Metsu) …

    Wikipedia Español

  • 56Complejo (química) — Cisplatino, PtCl2(NH3)2 Un complejo formado por un átomo de platino coordinado con dos cloruros (en verde) y dos grupos amonio. Este complejo basado en el platino reacciona in vivo, uniéndose al ADN celular y causando apoptosis, por lo que se… …

    Wikipedia Español

  • 57Corinto — Para otros usos de este término, véase Corinto (desambiguación). Κόρινθος Corinto …

    Wikipedia Español

  • 58Reloj de sol — en St. Rémy de Provence. El reloj de sol es un instrumento usado desde tiempos muy remotos con el fin de medir el paso de las horas, minutos y segundos (tiempo). En castellano se le denomina también cuadrante solar. Emplea la sombra arrojada por… …

    Wikipedia Español

  • 59Siniestro Total — Este artículo se refiere al grupo de música punk rock. Para el concepto jurídico, véase Siniestro total. Siniestro Total Siniestro Total en el Festival Rock in Way, Santiago de CompostelaSantiago de Compostela …

    Wikipedia Español

  • 60Teorema de equipartición — Figura 1. Movimiento térmico de un péptido tipo hélice α. El movimiento vibratorio es aleatorio y complejo, y la energía de un átomo en particular puede fluctuar ampliamente. Sin embargo, el teorema de equipartición permite que se pueda calcular… …

    Wikipedia Español