retardo

  • 101Ensayo químico — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Ensayo (desambiguación). Un ensayo químico o análisis es un procedimiento para medir la concentración o cualquier otra propiedad de una sustancia o material. Sinónimos: prueba,… …

    Wikipedia Español

  • 102Espectroscopia de plasma inducido por láser — La espectroscopia de plasma inducido por láser, conocida como LIBS, es un tipo de espectroscopia de emisión atómica que emplea como fuente de excitación láseres de alta energía. Una de las grandes ventajas de la técnica LIBS es la posibilidad de… …

    Wikipedia Español

  • 103Estado de enlace — Saltar a navegación, búsqueda Estado de enlace Se basa en que un router o encaminador comunica a los restantes nodos de la red cuáles son sus vecinos y a qué distancias está de ellos. Con la información que un nodo de la red recibe de todos los… …

    Wikipedia Español

  • 104Euphyllophyta — Saltar a navegación, búsqueda ? Euphyllophyta Juglans cinerea Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 105MBDA Exocet — Tipo Misil antibuque de medio alcance, subsónico Historia de servicio En servicio …

    Wikipedia Español

  • 106Historia del hardware — La máquina analítica de Charles Babbage, en el Science Museum de Londres. El hardware ha sido un componente importante del proceso de cálculo y almacenamiento de datos desde que se volvió útil para que los valores numéricos fueran procesados y… …

    Wikipedia Español

  • 107Imagen fantasma — Un ejemplo de imagen fantasma en TV analògica. En televisión, la imagen fantasma es una imagen como la que se muestra a continuación: Éste efecto (es como una doble imagen) es debido a la existencia de un eco en la propagación de la señal… …

    Wikipedia Español

  • 108Impedancia — La impedancia es una magnitud que establece la relación (cociente) entre la tensión y la intensidad de corriente. Tiene especial importancia si la corriente varía en el tiempo, en cuyo caso, ésta, la tensión y la propia impedancia se describen… …

    Wikipedia Español

  • 109Memoria de acceso aleatorio — Para otros usos de este término, véase RAM (desambiguación). DIMM normal y corriente de memoria RAM tipo DDR3 de 240 contactos. La memoria de acceso aleatorio (en inglés: random access memory, cuyo acrónimo es RAM) es la memoria desde donde el …

    Wikipedia Español

  • 110Miguel Ángel — Para otros usos de este término, véase Miguel Ángel (desambiguación). Miguel Ángel …

    Wikipedia Español