retardo

  • 111Onda triangular — La onda triangular es un tipo de señal periódica que presenta unas velocidades de subida y bajada (Slew Rate) constantes. Lo más habitual es que sea simétrica, es decir que, los tiempos de subida y bajada son iguales. Propiedades La onda… …

    Wikipedia Español

  • 112PAL — Para otros usos de este término, véase PAL (desambiguación). PAL es la sigla de Phase Alternating Line (en español línea de fase alternada). Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación utilizado en la transmisión de señales de… …

    Wikipedia Español

  • 113Pantalla de radar — Saltar a navegación, búsqueda Los sistemas modernos de radar usan algún tipo de pantalla de barrido de trama para producir una imagen tipo carta geográfica. En el pasado, especialmente en sus primeras etapas, tales displays eran difíciles de… …

    Wikipedia Español

  • 114Pedro Pablo Rosso — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Pablo Rosso, Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Pedro Pablo Rosso Rosso (nacido el 27 de agosto de 1941), médico pediatra chileno, es el actual …

    Wikipedia Español

  • 115Progeria — Niño con Sindrome de Progeria Clasificación y recursos externos CIE 10 …

    Wikipedia Español

  • 116Proporcional integral derivativo — Un PID (Proporcional Integral Derivativo) es un mecanismo de control por realimentación que calcula la desviación o error entre un valor medido y el valor que se quiere obtener, para aplicar una acción correctora que ajuste el proceso. El… …

    Wikipedia Español

  • 117Registro de desplazamiento — Saltar a navegación, búsqueda Fig. 1: Registro de desplazamiento de 4 bits …

    Wikipedia Español

  • 118Señales VIT — Las señales VIT, de Vertical Interval Test (VIT), son unas señales de prueba que se insertan en unas líneas concretas del intervalo vertical de la señal de vídeo con la finalidad de poder realizar medidas y ajustes de la cadena de transmisión sin …

    Wikipedia Español

  • 119Suspensión — puede referirse a: Suspensión, en el mundo del automóvil y de los vehículos en general, se refiere a al conjunto de elementos que amortiguan las irregularidades de la calzada. Las bicicletas necesitan ciertas características especiales.… …

    Wikipedia Español

  • 120Teleinmersión — La teleinmersión es un sistema avanzado de telecomunicación de alta velocidad, que permite captar los movimientos y otros aspectos de los usuarios, para que se retransmitan a través de una red de alta velocidad (como Internet2). Las personas… …

    Wikipedia Español