retirar

  • 21Puntos de caso de uso — Saltar a navegación, búsqueda Es un método de estimación de esfuerzo de un proyecto de desarrollo de software a partir de los casos de uso. Fue introducido por Gustav Karner en su tesis en 1993 (Universidad de Linkoping) y supervisado por Ivar… …

    Wikipedia Español

  • 22Wikipedia:Café (todos) — Atajos WP:CWP:C …

    Wikipedia Español

  • 23Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual — Reportes de falsos positivos Esta sección del portal pretende ser de utilidad para informar a un bibliotecario respecto a un filtro de ediciones que está dando un «falso positivo». Para crear una nueva solicitud, por favor, haz clic …

    Wikipedia Español

  • 24Pit stop — Saltar a navegación, búsqueda Los boxes de Fórmula 1 de Indianapolis Motor Speedway, y los talleres adyacentes al circuito oval. El pit stop, también conocido como parada en boxes, es un término utilizado en las carreras de motor para hacer… …

    Wikipedia Español

  • 25Ha-Joon Chang — (nacido en Corea del Sur en 1963) es uno de los economistas heterodoxos más destacados del mundo, especializado en la economía del desarrollo. Chang es uno de los economistas más citados en la literatura de la economía del desarrollo,… …

    Wikipedia Español

  • 26Prótesis dental — Saltar a navegación, búsqueda Prótesis completa de resina ( dentadura postiza ). Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los… …

    Wikipedia Español

  • 27Biografías de personas vivas — Wikipedia:Biografías de personas vivas Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:BPVWP:BPV Atajos Los editores deben tener un cuidado especial al añadir material biográfico sobre personas vivas a cualquier artículo de Wikipedia. Este material es… …

    Wikipedia Español

  • 28Plantillas de aviso a usuario — Wikipedia:Plantillas de aviso a usuario Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:PAUWP:PAU El propósito de los avisos a usuario es guiar a los que hacen pruebas con buena fe y disuadir a los vándalos con mala fe. Dar más de un nivel de aviso… …

    Wikipedia Español

  • 29Wikipedia:Biografías de personas vivas — Atajos WP:BPVWP:BPV WP:PVWP:PV …

    Wikipedia Español

  • 30Wikipedia:Plantillas de aviso a usuario — Atajo WP:PAUWP:PAU Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. El propósito de las plantillas de aviso a usuarios es guiar a los que hacen pruebas con buena fe y disuadir a los vándalos… …

    Wikipedia Español