retirar

  • 31Administradoras de Fondos para el Retiro — Las Administradoras de Fondos para el Retiro, (AFORES), son instituciones financieras privadas de México, que administran fondos de retiro y ahorro de los trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social y recientemente de los… …

    Wikipedia Español

  • 32Ikurriña — Bandera del País Vasco Ikurriña Datos generales Uso …

    Wikipedia Español

  • 33Batería de automóvil — Saltar a navegación, búsqueda Batería de coche: 12 V 40 Ah La batería de arranque es un acumulador y proporciona la energía eléctrica para el motor de arranque de un motor de combustión, como por ejemplo de un automóvil, de un ag …

    Wikipedia Español

  • 34Crisis financiera en Zimbabue de 2008 — Saltar a navegación, búsqueda La crisis económica de Zimbabue en 2008 es la mayor del país que incluye el colapso de la moneda nacional, así como de los principales bancos del país. A principios de diciembre de 2008, se anunció que el Reserve… …

    Wikipedia Español

  • 35Deformación — Saltar a navegación, búsqueda La deformación es el cambio en el tamaño o forma de un cuerpo debido a esfuerzos internos producidos por una o más fuerzas aplicadas sobre el mismo o la ocurrencia de dilatación térmica. Contenido 1 Medidas de la… …

    Wikipedia Español

  • 36Elección del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de 2006 — Saltar a navegación, búsqueda La Elección del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de 2006 empezó el 16 de octubre de 2006 durante la 61ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que tuvo lugar en la Sede de la ONU en Nueva… …

    Wikipedia Español

  • 37John F. Kennedy — John Fitzgerald Kennedy Fotografía oficial de la Casa Blanca tomada durante su pre …

    Wikipedia Español

  • 38Usuario discusión:Manbemel/Archivo1 — Hola, Manbemel/Archivo1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:… …

    Wikipedia Español

  • 39Wikiproyecto:Revisión por pares — Uno de nuestros revisores ganándose el pan. Atajo …

    Wikipedia Español

  • 40Wikipedia:Conflicto de intereses — Esta página describe una política oficial de Wikipedia en español. Ha sido elaborada por la comunidad y su cumplimiento es obligatorio para todos los editores. Puedes editarla para mejorar su redacción y formato, pero si deseas cambiar alguna… …

    Wikipedia Español