retirar

  • 41jubilar — (Derivado del lat. iubilare, lanzar gritos de júbilo.) ► adjetivo 1 Del jubileo. ► verbo transitivo/ pronominal 2 Declarar que una persona cesa en el servicio activo de su profesión o actividad, por haber llegado a la edad fijada o por enfermedad …

    Enciclopedia Universal

  • 42recoger — (Del lat. recolligere.) ► verbo transitivo 1 Coger una cosa que se ha caído: ■ se agachó para recoger las monedas que rodaban por el suelo. SE CONJUGA COMO coger SINÓNIMO levantar 2 Reunir cosas o personas dispersas: ■ recoge juguetes para los… …

    Enciclopedia Universal

  • 43Años 2000 — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 44Loque americana — Cuadro con Loque americana Loque americana, enfermedad producida por el bacilo Paenibacillus larvae que afecta a las larvas de abeja. Es una de las enfermedades más importantes de la apicultura. La enfermedad no supone amenaza para la salud… …

    Wikipedia Español

  • 45Acuerdo de alto el fuego de la Guerra de Osetia del Sur de 2008 — Encuentro del presidente de Osetia del Sur Eduard Kokoity y el presidente de Abjasia Sergei Bagapsh en el Kremlin de Moscú. El Acuerdo de alto el fuego de la Guerra de Osetia del Sur de 2008 o el Plan de Medvédev Sarkozy fue el resultado de las… …

    Wikipedia Español

  • 46Alberto María Fonrouge — es un político argentino, fundador del Partido Conservador Popular junto a Vicente Solano Lima. Fue senador nacional por la provincia de Buenos Aires en el período legal comprendido entre el 3 de mayo de 1973 y el 31 de marzo de 1977, pero por el …

    Wikipedia Español

  • 47Anticonceptivo subdérmico — Anticonceptivo subdérmico, implante transdérmico, implante subcutáneo, también conocido como pelet o pellet, es un método anticonceptivo hormonal compuesto por una varilla de pequeño tamaño que se coloca debajo de la piel del brazo de la mujer,… …

    Wikipedia Español

  • 48Bakassi — Saltar a navegación, búsqueda Vista de satélite de la península de Bassaki. Bakassi es una península de la República del Camerún, en la costa atlántica de África. Fue administrada por Nigeria hasta que la Corte Internacional de Justicia se …

    Wikipedia Español

  • 49Barack Obama — «Barack» y «Obama» redirigen aquí. Para otras acepciones véase Barack (desambiguación) y Obama (desambiguación). Barack Obama …

    Wikipedia Español

  • 50Diego Armando Maradona — Para otras personas y lugares llamados Maradona, véase Maradona (desambiguación). Diego Maradona Nombre Diego Armando Maradona …

    Wikipedia Español