retraimiento

  • 21Personajes de Neon Genesis Evangelion — Anexo:Personajes de Neon Genesis Evangelion Saltar a navegación, búsqueda Neon Genesis Evangelion es un anime de 26 episodios, producidos por el estudio Gainax, ya finalizado, y un manga aún en publicación. Además de su temática épica y futurista …

    Wikipedia Español

  • 22Anomia (ciencias sociales) — Saltar a navegación, búsqueda Emile Durkheim, uno de los fundadores de sociología moderna e introductor del término anomia . Anomia puede referirse al desorden neuropsicológico caracterizado por la dificultad para recordar los nombres de las… …

    Wikipedia Español

  • 23Archivo General de Simancas — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de Sima …

    Wikipedia Español

  • 24Aṣṭāṅga yoga — El aṣṭāṅga yoga o ashtanga ioga (aṣṭa: ‘ocho’, aṅga: ‘miembro’) es el ‘yoga de las ocho partes’. Fue descrito por el escritor indio Patanyali (probablemente del siglo III a. C.) en su texto clásico Yoga sūtra (‘aforismos sobre… …

    Wikipedia Español

  • 25Aziliense — Saltar a navegación, búsqueda Objeto aziliense El Aziliense es una cultura del Epipaleolítico (fase inicial del Mesolítico), denominado así debido al yacimiento epónimo Mas d Azil, en los Pirineos franceses. Este término lo creó É. Piette en 1889 …

    Wikipedia Español

  • 26Batalla de Maratón — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Maratón Parte de Primera Guerra Médica Maratón en la actualidad …

    Wikipedia Español

  • 27Café y salud — Saltar a navegación, búsqueda El café es consumido en gran medida no sólo por su sabor, sino por los efectos que tiene en los consumidores. El grano de café en sí mismo contiene sustancias químicas que son estimulantes para las personas. Estas… …

    Wikipedia Español

  • 28Circuito neuronal — Una red neuronal o un circuito neuronal es un conjunto de conexiones sinápticas ordenadas que se produce como resultado de la unión de las neuronas a otras en sus regiones correspondientes tras la migración neuronal. El crecimiento dirigido de… …

    Wikipedia Español

  • 29Consumo y recursos energéticos a nivel mundial — Potencia empleada mundial en teravatios (TW), entre 1965 y 2005.[1] …

    Wikipedia Español

  • 30Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español