retraimiento

  • 51Noel Rosa — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 52Parque Natural de la Puebla de San Miguel — Saltar a navegación, búsqueda Parque Natural de la Puebla de San Miguel Situación País  España División …

    Wikipedia Español

  • 53Partido Demócrata-Radical — Saltar a navegación, búsqueda El Partido Radical, o más formalmente Partido Demócrata Radical fue una formación política española del último tercio del siglo XIX. Surgió en 1871 como resultado de la descomposición del Partido Progresista, tras el …

    Wikipedia Español

  • 54Personalidad Límite — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Trastorno límite de la personalidad La Personalidad Límite es el conjunto dinámico de disposiciones de la conducta y rasgos de la personalidad que se dan en especial en las personas que padecen el… …

    Wikipedia Español

  • 55Primogenitura — Saltar a navegación, búsqueda La primogenitura es el derecho que tiene el primer hijo sobre los demás, siendo el fundamento de este derecho el haber nacido primero. Primo en latín significa primero. En los países occidentales, desde los cambios y …

    Wikipedia Español

  • 56Rāja yoga — Saltar a navegación, búsqueda El rāja yoga (literalmente ‘yoga regio’ o ‘yoga de los reyes’, pronunciado ráya o rásh ioga), es un tipo de yoga que sigue la vía de la introspección. También es conocido como yoga mental. Un sadhú (santo) según un… …

    Wikipedia Español

  • 57Rann — Saltar a navegación, búsqueda Rann es un planeta ficticio situado en el sistema estelar de Polaris (anteriormente en el sistema de Alfa Centauro) del Universo DC. Rann es mayormente conocido por ser el planeta adoptivo del explorador y héroe… …

    Wikipedia Español

  • 58Reinado de Isabel II de España — Saltar a navegación, búsqueda Isabel II. A la muerte de …

    Wikipedia Español

  • 59Sidney Sonnino — (Pisa, 11 de marzo de 1847 Roma, 24 de noviembre de 1922) fue un político italiano. Fue primer ministro de Italia en 1906 y en 1909 1910. Se le recuerda principalmente por su cargo de ministro de Ext …

    Wikipedia Español

  • 60Taciturnidad — Saltar a navegación, búsqueda Cualidad del taciturno (taciturno: callado, silencioso, que le molesta hablar) Sinónimos Tristeza, pesadumbre, melancolía, retraimiento, reserva... Obtenido de Taciturnidad Categoría: Wikipedia:Trasladar a… …

    Wikipedia Español