retraso

  • 71Esclerosis tuberosa — Saltar a navegación, búsqueda Entrada da Associação Brasileira de Esclerose Tuberosa, en Belo Horizonte. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 72Exodoncia dental — Saltar a navegación, búsqueda La exodoncia dental es aquella parte de la cirugía maxilofacial o bucal que se ocupa, mediante unas técnicas e instrumental adecuado, de practicar la avulsión o extracción de un diente o porción del mismo, del lecho… …

    Wikipedia Español

  • 73Fenilcetonuria — Saltar a navegación, búsqueda Fenilcetonuria Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 74Filtro comb — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama y análisis espectral de un filtro comb (IIR+FIR) aplicado a ruido blanco. En el procesamiento de señales, un filtro comb (o peine) se produce al sumarle a la señal original una versión retrasada en el tiempo …

    Wikipedia Español

  • 75Henry Herbert Goddard — (14 de agosto de 1866 18 de junio de 1957) fue un prominente psicólogo y eugenista estadounidense de principios del siglo XX. Es especialmente conocido por su trabajo de 1912 La familia Kallikak: Un estudio sobre la herencia de la debilidad… …

    Wikipedia Español

  • 76Historia de la astronomía — Contenido 1 Astronomía antigua 2 Astronomía medieval 3 Astronomía moderna 3.1 El Renacimiento …

    Wikipedia Español

  • 77Imagen fantasma — Un ejemplo de imagen fantasma en TV analògica. En televisión, la imagen fantasma es una imagen como la que se muestra a continuación: Éste efecto (es como una doble imagen) es debido a la existencia de un eco en la propagación de la señal… …

    Wikipedia Español

  • 78Luna de Cosecha — Imagen de la «Luna de la cosecha». La Luna de la cosecha, es la luna llena más próxima al equinoccio otoñal, que ocurre en el hemisferio boreal en o en torno al 23 de septiembre, y en el hemisferio austral en o en torno al 21 de marzo. Sus… …

    Wikipedia Español

  • 79Minatitlán — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …

    Wikipedia Español

  • 80Píldora del día después — Para la píldora anticonceptiva precoital de uso diario, véase Píldora anticonceptiva. La píldora del día después o píldora del día siguiente es la denominación para un grupo reducido de anticonceptivos de emergencia femeninos orales formado por… …

    Wikipedia Español