revalorizar

  • 41Restauración (arte) — Saltar a navegación, búsqueda Juicio Final de Miguel Ángel antes de la restauración …

    Wikipedia Español

  • 42De Catilinae coniuratione — Saltar a navegación, búsqueda Frontispicio de una miniatura del Bellum Catilinae de Bartolomeo San Vito por Bernardo Bembo, 1471 84; conservado en la Biblioteca Vaticana. De Catilinae coniuratione (o conjuratione, en español …

    Wikipedia Español

  • 43Eddie Aikau — Saltar a navegación, búsqueda Eddie Aikau vivió para el surf, por los demás y por la Naturaleza. Eddie Aikau nació como Edward Ryan Makua Hanai Aikau el 4 de mayo de 1946 y murió el 17 de marzo de 1978. Fue un surfista y guardacostas hawaiano …

    Wikipedia Español

  • 44Educación social — La educación social es una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando: La incorporación del sujeto de la… …

    Wikipedia Español

  • 45Educación popular — Saltar a navegación, búsqueda La educación popular o instrucción popular es un término referido a la educación dirigida a todos, particularmente a aquellos sectores marginados en la educación (trabajadores, campesinos, emigrantes, mujeres,...).… …

    Wikipedia Español

  • 46El Gaucho Martín Fierro — Para otros usos de este término, véase Martín Fierro (desambiguación). Portada del libro. El Gaucho Martín Fierro es un poema narrativo argentino, escrito en verso por José Hernández en 1872, obra literaria considerada ejemplar del género… …

    Wikipedia Español

  • 47Esteban Arce (provincia) — Saltar a navegación, búsqueda Provincia Esteban Arze Mapa Político Esteban Arze …

    Wikipedia Español

  • 48Félix Frías — (n. Buenos Aires, Argentina, 1816 † íd., 1881), político y periodista argentino, representante del romanticismo católico en la segunda mitad del siglo XIX. Contenido 1 Juventud 2 Exilios y viajes 3 Regreso a la Argentina …

    Wikipedia Español

  • 49Fiesta Nacional del Potrillo — Saltar a navegación, búsqueda La Fiesta Nacional del Potrillo, es una Fiestas nacional de Argentina en la cual se hacen honores al caballo y su relación con el hombre de campo. Dicha Fiesta tiene su epicentro en Coronel Vidal, partido bonaerense… …

    Wikipedia Español

  • 50Postmodernidad — Saltar a navegación, búsqueda El término postmodernismo o postmodernidad designa generalmente un amplio número de movimientos artísticos, culturales, literarios y filosóficos del siglo XX, definidos en diverso grado y manera por su oposición o… …

    Wikipedia Español