revalorizar

  • 81Sandro de América — Saltar a navegación, búsqueda Sandro …

    Wikipedia Español

  • 82Tiempo histórico — El tiempo histórico es un concepto que puede referirse a distintos conceptos, en el ámbito historiográfico y en psicología. Contenido 1 Historiografía: el sujeto histórico y la causa en la historia 1.1 Los tres niveles de Fernand Braudel 1.2 El… …

    Wikipedia Español

  • 83Socialización fascista — Saltar a navegación, búsqueda El término de la socialización de la economía (Socializzazione dell economia), llamada también socialización fascista, es un eslogan creado o utilizado por el fascismo económico para designar una doctrina económica… …

    Wikipedia Español

  • 84Spam financiero — Con el nombre de spam financiero se describe una práctica consistente en revalorizar artificialmente los valores en bolsa de una determinada compañía a través del correo electrónico o de foros de internet especializados, para luego venderlos… …

    Wikipedia Español

  • 85Teoría de la reproducción — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Teorías de la reproducción (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 86Turismo comunitario — En este artículo sobre ocio se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por fa …

    Wikipedia Español

  • 87Turismo sostenible — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El turismo sostenible o turismo… …

    Wikipedia Español

  • 88Universidad Nacional de La Plata — Rectorado de la UNLP, en La Plata Acrónimo UNLP Lema «Pro scientia et Patria» …

    Wikipedia Español

  • 89Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla — Este artículo o sección sobre educación necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de noviembre de 2008. También …

    Wikipedia Español

  • 90Urbanismo de León (España) — La ciudad de León, capital de la provincia homónima, es una urbe con dos fuertes condicionantes, los ríos Bernesga y Torío, los cuales han marcado su desarrollo a lo largo de su historia. Si bien a principios del siglo XIX era un pequeño núcleo… …

    Wikipedia Español