riesgo

  • 101Función de riesgo — En análisis de la supervivencia se llama función de riesgo a una función que mide la probabilidad de que a un individuo le ocurra cierto suceso a lo largo del tiempo. En fiabilidad de sistemas, donde el tipo de sucesos suele ser el fallo de un… …

    Wikipedia Español

  • 102Gobernanza del riesgo — Enfoque sistémico, basado en los principios de cooperación, participación ciudadana, mitigación de desastres y sostenibilidad, adoptado para lograr una gestión del riesgo más efectiva, complementario de las políticas públicas y de la… …

    Wikipedia Español

  • 103Fondo para Académicos en Riesgo — Scholar Rescue Fund (Fondo Para Académicos en Riesgo) es un programa que provee becas para profesores universitarios cuyas vidas o carreras están amenazadas en sus países.[1] Las becas permiten a profesores, investigadores, eruditos u otros… …

    Wikipedia Español

  • 104Asier Riesgo — Pas d image ? Cliquez ici. Situation actuelle Club actuel …

    Wikipédia en Français

  • 105Factor de riesgo — Un factor de riesgo es toda circunstancia o situación que aumenta las probabilidades de una persona de contraer una enfermedad como el cáncer o la arteriosclerosis. En el caso de los diferentes tipos de cáncer, cada uno tiene diferentes factores… …

    Enciclopedia Universal

  • 106Alto riesgo — Saltar a navegación, búsqueda Alto riesgo (2001) es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada en el período final de la Segunda Guerra Mundial. Argumento Aún no se conoce el día del desembarco de los aliados, pero los… …

    Wikipedia Español

  • 107Evaluación del riesgo laboral — Saltar a navegación, búsqueda La evaluación de riesgos laborales es un proceso destinado a identificar y localizar las posibles amenazas para la seguridad y salud de los trabajadores e indicar una magnitud que permita priorizar su corrección. Los …

    Wikipedia Español

  • 108Seguro a todo riesgo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 109HMO a todo riesgo — (en la asistencia gestionada en EE.UU.) organización de asistencia sanitaria en la cual el hospital recibe capitación (pago en dinero) para todo el centro y los servicios médicos hospitalarios. El grupo de médicos recibe capitación y comparte el… …

    Diccionario médico

  • 110alto riesgo de alteración de la integridad cutánea — Diagnóstico de enfermería, aprobado por la NANDA, para un estado en el cual la piel de un individuo presenta riesgo de sufrir alteraciones adversas. Entre las características que lo definen se encuentran factores de riesgo ambientales (externos)… …

    Diccionario médico