riqueza

  • 61Anarcocomunismo — El anarcocomunismo (también conocido como anarquismo comunista o comunismo libertario) es una tendencia filosófica y económica dentro del anarquismo. Promueve la asociación voluntaria sin Estado, e igualitaria a través de la propiedad comunitaria …

    Wikipedia Español

  • 62Campeche — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Campeche (desambiguación). Estado Libre y Soberano de Campeche Estado de  México …

    Wikipedia Español

  • 63Clase media — Para la serie de televisión, véase Clase media (serie de TV). El término clase media se aplica a las personas con un nivel económico o social medio. Contenido 1 Historia 1.1 Definición Weberiana 2 Definición marxista …

    Wikipedia Español

  • 64Cultura de La Tène — Para otros usos de este término, véase Yacimiento de La Tène. Cultura de La Tène Localización geográfica aproximada. Datos Cronología: Entre los siglos V a I aC …

    Wikipedia Español

  • 65República de Venecia — Serenìsima Repùblica Vèneta Serenissima Repubblica di Venezia Serenísima República de Venecia …

    Wikipedia Español

  • 66Historia del capitalismo — Fernand Braudel sitúa los orígenes del capitalismo en la Edad Media, en algunas pequeñas ciudades comerciantes. La historia del capitalismo ha sido objeto de grandes debates sociológicos, económicos e históricos desde el siglo XIX. El comercio… …

    Wikipedia Español

  • 67Palestina en tiempos de Jesús — Jesús de Nazaret o Jesucristo (izquierda), realiza uno de los milagros que le atribuye la Biblia, La Curación del Ciego. Pintura realizada por El Greco, 1567 1570. Palestina en tiempos de Jesús es un tema de estudio de la arqueología bíblica muy… …

    Wikipedia Español

  • 68Los Ricos Bobos — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 69New Deal — Franklin D. Roosevelt, promotor del New Deal, transformó considerablemente la economía estadounidense para salir de la Gran Depresión. New …

    Wikipedia Español

  • 70Reino de Italia (Regnum Italiae) — Saltar a navegación, búsqueda El Reino de Italia (Regnum Italiae o Regnum Italicum) fue una entidad política y geográfica sucesora del reino de los lombardos, que circunscrita al norte de la península itálica, pasó de formar parte del Imperio… …

    Wikipedia Español