risueño

  • 111Hermandad del Silencio (Almería) — Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en su Sagrado Descendimiento y Nuestra Madre María Santísima del Consuelo (Silencio) …

    Wikipedia Español

  • 112Himno Nacional (Brasil) — Saltar a navegación, búsqueda El Himno Nacional Brasileño (Hino Nacional Brasileiro en portugués) fue compuesto por Francisco Manoel da Silva luego de que Brasil se independizó de Portugal en 1822, pero no fue oficial hasta 1890. El himno… …

    Wikipedia Español

  • 113Himno a Briviesca — El Himno a Briviesca fue compuesto por Fray Justo Pérez de Urbel, autor de la letra, y por el maestro Rafael Calleja, autor de la música en 1929. Desde entonces cada año es cantado por los briviescanos el día 16 de agosto como signo de amor a su… …

    Wikipedia Español

  • 114Historia de El Quisco — Playa Los Corsarios en 1964. La zona de El Quisco, Chile ha tenido un largo devenir. Contenido 1 Historia …

    Wikipedia Español

  • 115Iglesia de San Gil y Santa Ana (Granada) — Este artículo trata sobre una iglesia española en Granada. Para otras iglesias bajo la advocación de Santa Ana, véase Iglesia de Santa Ana. Fachada frontal de la iglesia de San Gil y Santa Ana de Granada. La Iglesia de San Gil y Santa Ana, más… …

    Wikipedia Español

  • 116Iglesia de Nuestra Señora de la Cabeza (Ogíjares) — La Iglesia de Nuestra Señora de la Cabeza, denominada también del Santo Cristo de la Misericordia, en ubicada en el barrio Alto de Los Ogíjares (Provincia de Granada, España) constituye un testimonio de lo que fue la primera etapa constructiva… …

    Wikipedia Español

  • 117Isi/Disi. Amor a lo bestia — Título Isi/Disi. Amor a lo bestia Ficha técnica Dirección Chema de la Peña Dirección artística Antón Laguna …

    Wikipedia Español

  • 118Películas de James Bond — En este artículo sobre películas se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. P …

    Wikipedia Español

  • 119Jean Paul — Para el escritor argentino, véase Juan Pablo Echagüe. Jean Paul, por Heinrich Pfennninger (1797–1798). Johann Paul Friedrich Richter, más conocido como Jean Paul (Wunsiedel, 21 de marzo de 1763 – Bayreuth, 14 de noviembre de 1825), fue un… …

    Wikipedia Español

  • 120José Antolínez — El tránsito de la Magdalena, óleo sobre lienzo (205 x 163 cm.), Museo del Prado, Madrid. José Antolínez (1635 1675), pintor español, fue uno de los más originales artistas de la escuela madrileña del pleno barroco. Su pintura, conservada …

    Wikipedia Español