rogativa

  • 101Virgen de Guía — Nuestra Señora de Guía Virgen de Guía, venerada en Santa María de Guía (Gran Canaria). Venerada en Iglesia católica Templo Templo Matríz de Santa María de Guía Festividad …

    Wikipedia Español

  • 102Virgen de Los Llanos — La Virgen de Los Llanos es una advocación mariana del catolicismo de la Virgen María, patrona de la ciudad de Albacete (España). Su imagen fue encontrada en época indeterminada por un labrador en el paraje de Los Llanos,[1] según reza la… …

    Wikipedia Español

  • 103Virgen de la Peña (Fuerteventura) — Nuestra Señora de la Peña Imagen de la Virgen de la Peña, Patrona de la isla de Fuerteventura Venerada en Iglesia católica Templo Santuario de Nuestra Señora de la Peña …

    Wikipedia Español

  • 104Virgen del Socorro (Valderas) — La Virgen del Socorro es la patrona de la villa de Valderas de la provincia de León en España. En su honor se celebran en la villa a lo largo del año dos fiestas patronales, el 8 de septiembre y el domingo de Pentecostés. Contenido 1 Leyenda 2… …

    Wikipedia Español

  • 105Willi Mapu — Artículo principal: Wallmapu Imagen del Meli witran mapu. Hacia abajo de la imagen esta el Willimapu. Willimapu (mapudungún: Willi Mapu, Tierra del Sur ) …

    Wikipedia Español

  • 106En Moguer, sacaron el Cristo a palos porque no quería llover. — Dice, por donaire y con homonimia equívoca, que en Moguer, solar de sacaron al Cristo en rogativa camino del vecino pueblo de Palos, cuna de Juan Ramón y arco del Descubrimiento …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 107Our Lady of Bethlehem — (Spanish: la Virgen de Belén) is a Flemish style oil painting from Puerto Rico. Specialists in 15th century art attribute the painting to the school of the Brussels painter Rogier van der Weyden, or an anonymous disciple of the school. Contents …

    Wikipedia

  • 108Ilustre y Venerable Congregación de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Santo Entierro (Salamanca) — Ilustre y Venerable Congregación de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Santo Entierro. Sede canónica Iglesia de San Julián y Santa Basilisa. Localidad Salamanca …

    Wikipedia Español

  • 109Las Cabezadas — En este artículo sobre cultura y sociedad se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 110Lucio Licinio Craso el Orador — Lucio Licinio Craso (latín Lucius Licinius L. F. Crassus), apodado el Orador (140 a. C. 91 a. C.) fue un político romano que ocupó el cargo de cónsul de la República Romana. Craso Orator fue, junto a Marco Antonio Orator el… …

    Wikipedia Español