rotura

  • 91DQDB — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 DQDB (Dual Queue Dual Bus) 2 Orígenes de la DQDB 3 Arquitectura de una DQDB 4 …

    Wikipedia Español

  • 92Replicación de ADN — Replicación de ADN. La doble hélice es desenrollada y cada hebra hace de plantilla para la síntesis de la nueva cadena. La ADN polimerasa añade los nucleótidos complementarios a los de la cadena original. El proceso de replicación de ADN es el… …

    Wikipedia Español

  • 93Edificio de contención — Saltar a navegación, búsqueda Barreras de protección de una central nuclear. Las 4ª y 5ª corresponden a la contención Se denomina edificio de contención, en su utilización más habitual, a una estructura de hormigón, acero o una combinación d …

    Wikipedia Español

  • 94Ensayos sobre elementos estructurales — Saltar a navegación, búsqueda Los ensayos sobre elementos estructurales son un tipo de ensayos in situ llevados a cabo para realizar un reconocimiento geotécnico. En líneas generales, la interpretación de cada ensayo se realiza mediante análisis… …

    Wikipedia Español

  • 95Fisión nuclear — «Fisión» redirige aquí. Para el mecanismo de reproducción, véase Fisión binaria. Fisión nuclear de un átomo de uranio 235. En física nuclear, la fisión es una reacción nuclear, lo que significa que tiene lugar en el núcleo atómico. La fisión… …

    Wikipedia Español

  • 96Fósil — «Paleólogo» redirige aquí. Para la dinastía bizantina homónima, véase Dinastía Paleólogo. Tigre dientes de sable ( …

    Wikipedia Español

  • 97Fundición gris — Puente construido con piezas de hierro fundido. El hierro fundido, hierro colado, más conocido como fundición gris es un tipo de aleación conocida como fundición, cuyo tipo más común es el conocido como hierro fundido gris. El hierro gris es uno… …

    Wikipedia Español

  • 98Generador termoeléctrico de radioisótopos — Para el canal de televisión Virtual chileno RTG, véase Radio y Television Gigiolandaise. Diagrama del RTG usado en la sonda Cassini Un generador termoeléctrico de radioisótopos es un generador eléctrico simple que obtiene su energía de la… …

    Wikipedia Español

  • 99Historia de la criptografía — La historia de la criptografía se remonta a miles de años. Hasta décadas recientes, ha sido la historia de la criptografía clásica los métodos de cifrado que usan papel y lápiz, o quizás ayuda mecánica sencilla. A principios del siglo XX, la… …

    Wikipedia Español

  • 100Papel — Para otros usos de este término, véase hoja (desambiguación). Para papel dramático y otros usos extendidos de éste, véase rol. Un folio (una hoja) de papel. El papel es una delgada hoja elaborada con pasta de fibras vegetales que son molidas,… …

    Wikipedia Español