santificar

  • 31Cesaropapismo — Césaropapismo es un término político y religioso referido a las relaciones entre Iglesia y Estado, que identifica o supone la unificación en una sola persona de los poderes político y religioso. Contenido 1 Cristianismo oriental 2 Cristianismo… …

    Wikipedia Español

  • 32Charles Williams (escritor) — Charles Walter Stansby Williams (20 de septiembre de 1886 – 15 de mayo de 1945), fue un poeta, novelista, teólogo y crítico literario inglés amigo de J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis, de creencias cristianas y marcado interés por el esoterismo.… …

    Wikipedia Español

  • 33Reloj de sol — en St. Rémy de Provence. El reloj de sol es un instrumento usado desde tiempos muy remotos con el fin de medir el paso de las horas, minutos y segundos (tiempo). En castellano se le denomina también cuadrante solar. Emplea la sombra arrojada por… …

    Wikipedia Español

  • 34Derecho canónico — El Derecho canónico (del griego kanon/κανον, para regla, norma o medida)[1] es una ciencia jurídica que conforma una rama dentro del Derecho cuya finalidad es estudiar y desarrollar la regulación jurídica de la Iglesia católica. Bajo esta… …

    Wikipedia Español

  • 35Espíritu Santo — Saltar a navegación, búsqueda Para la isla del mismo nombre, véase Espíritu Santo (isla) …

    Wikipedia Español

  • 36Discurso de Gettysburg — La única fotografía corroborada de Lincoln en Gettysburg. El Discurso de Gettysburg es el más famoso discurso del presidente Abraham Lincoln. Fue pronunciado en la Dedicatoria del Cementerio Nacional de los Soldados en la ciudad de Gettysburg… …

    Wikipedia Español

  • 37Opus Dei — Prelatura personal Opus Dei Pertenencia Iglesia Católica Ámbito todo el mundo (Prelatura personal) Iglesia prelaticia Santa Maria de la Paz (Roma) Número de fieles 88,245 …

    Wikipedia Español

  • 38Domingo Savio — Saltar a navegación, búsqueda Domenico Savio Santo Domingo Savio Nacimiento 2 de abril de 1842 San Giovanni da Riva …

    Wikipedia Español

  • 39Juan Bosco — Para otros usos de este término, véase Juan Bosco (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Don Bosco (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Bosco …

    Wikipedia Español

  • 40Ezequiel (profeta) — Saltar a navegación, búsqueda Visión de Ezequiel. Ezequiel fue un sacerdote y profeta mayor hebreo exiliado a Babilonia. Sus profecías avisaron de la destrucción inminente de Jerusalén. También fue uno de los oráculos sobre la condenación de las… …

    Wikipedia Español