servicio

  • 91Servicio de atención al cliente — El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Concepto Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de …

    Wikipedia Español

  • 92Servicio de Interpretación de las Naciones Unidas — El Servicio de Interpretación de las Naciones Unidas es parte de la División de Reuniones y Publicaciones ([1]) del Departmento de la Asamblea General y de Gestión de Conferencias (DGACM) de la ONU. Su función principal es proporcionar… …

    Wikipedia Español

  • 93Servicio Penitenciario Federal Argentino — El Servicio Penitenciario Federal Argentino es una fuerza de seguridad de la Nación cuya misión consiste en la custodia y guarda de las personas procesadas por la Justicia Penal, y a la ejecución de las sanciones penales privativas de libertad de …

    Wikipedia Español

  • 94Servicio a la rusa — El Servicio a la rusa (del francés Service à la russe) consiste en una forma elegante de servicio de mesa. Por regla general el jefe de cocina prepara las grandes piezas de alimentos, generalmente bien decoradas, y se llevan en un carrito a la… …

    Wikipedia Español

  • 95Servicio de Investigación Criminal Naval — Para otros usos de este término, véase NCIS (desambiguación). Servicio de Investigación Criminal Naval de los Estados Unidos Abreviatura NCIS …

    Wikipedia Español

  • 96Servicio de información de vuelo — Un servicio de información de vuelo (FIS) es una forma de servicio de tránsito aéreo (ATS)[1] [2] que está disponible para cualquier aeronave dentro de una región de información de vuelo (FIR),[3] según lo acordado a nivel internacional por la… …

    Wikipedia Español

  • 97Servicio general de paquetes vía radio — General Packet Radio Service (GPRS) o servicio general de paquetes vía radio es una extensión del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (Global System for Mobile Communications o GSM) para la transmisión de datos no conmutada (o por… …

    Wikipedia Español

  • 98Servicio Nacional de Aprendizaje — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 99Servicio de Correos y Telégrafos — El Servicio de Correos y Telégrafos de Chile fue el servicio público y estatal encargado del servicio de correspondencia y telegrafía entre 1852 y 1981.[1] También tuvo a su cargo el servicio telefónico entre 1920 y 1925. Historia El Servicio de… …

    Wikipedia Español

  • 100Servicio de Publicaciones (Universidad de Córdoba) — El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba se creó jurídicamente en el Registro de Empresas Editoriales con fecha 13 1 76. La dirección del Servicio de Publicaciones ha sido ejercida desde septiembre del año 2006 por el Prof. Dr. D …

    Wikipedia Español