sigilosamente

  • 121Minisubmarinos de la Kriegsmarine — El presente artículo trata de la resistencia desesperada que libra la Kriegsmarine a partir del año 1944, cuando sus grandes navíos han sido reducidos a chatarra por decisión de Adolf Hitler y otros hundidos por la marina y aviación aliada. Su… …

    Wikipedia Español

  • 122Revolución del 5 y 6 de abril de 1811 — La Revolución del 5 y 6 de abril de 1811 en Argentina, también conocida como el Movimiento o Revolución de los orilleros o la Revolución Quinti sexta , fue un golpe cívico militar que permitió al sector moderado saavedrista asegurar el control de …

    Wikipedia Español

  • 123Mr. Meaty — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 124Narcisso Virgilio Díaz de la Peña — Saltar a navegación, búsqueda En el bosque de Fontainebleau de Díaz de la Peña Narcisse Virgilio Díaz de la Peña (Burdeos, 25 de agosto de 1808 …

    Wikipedia Español

  • 125Nergal — (o Nirgal) es el dios sumerio babilonio del inframundo y señor de los muertos, siendo considerado como el aspecto siniestro del dios del sol Utu. Gobierna el inframundo junto a su consorte, Ereshkigal. Aparece como hijo de Enlil y Ninlil, y según …

    Wikipedia Español

  • 126Niños del cielo — Saltar a navegación, búsqueda Niños del cielo Título Niños del cielo Ficha técnica Dirección [[Majid Majidi]] Producción Amir Esfandiari y Mohammad Esfandiari …

    Wikipedia Español

  • 127Sam S.P.D. — Este artículo o sección sobre ficción necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de junio de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 128Pedro y el lobo — Saltar a navegación, búsqueda Pedro y el lobo es una composición sinfónica de Sergei Prokofiev escrita en 1936 después de su regreso a la Unión Soviética la cual está basada en el cuento popular ruso de Pedro y el Lobo ; este cuento es una obra… …

    Wikipedia Español