signo

  • 51Signo de estimación — Signo de estimación. El signo de estimación (℮) es una marca que por ley debe ser añadida a la masa o volumen nominal impreso en productos preempaquetados en venta en la Unión Europea. Certifica que el contenido real del paquete cumple los… …

    Wikipedia Español

  • 52Signo de Duroziez — Micrografía de una degeneración mixomatosa – una causa de insuficiencia aórtica Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 53signo de AHLFELD I — un signo presuntivo de embarazo: contracciones irregulares del útero después del tercer mes de embarazo Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 54signo de AHLFELD II — un signo de pérdida de la placenta. Después del parto, aparece el cordón umbilical en la cavidad vulvar. Cuando más sale de la vulva, más avanza la placenta hacia abajo Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 55signo de AKERLUND — signo radiológico de úlcera gastrointestinal, consistente en la posición asimétrica del píloro por retracción bulbar Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 56signo de ALBARRÁN — un signo de cáncer en la pelvis del riñón. También hemorragia que sobreviene durante un cateterismo uretral, cuando el líquido inyectado distiende la pelvis renal Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 57signo de ALLIS — un signo clínico de fractura de cuello de fémur en el cual el trocánter sube hacia arriba y relaja la fascia lata de tal manera que un dedo penetra profundamente entre el trocanter mayor y la cresta ilíaca Diccionario ilustrado de Términos… …

    Diccionario médico

  • 58signo de ARCE — signo radiológico observado por comparación de las imágenes radiográficas antes y después de un neumotórax en los tumores de pulmón. Se observa un doble desplazamiento horizontal y vertical hacia el ilio. Si las sombras no se mueven, el tumor es… …

    Diccionario médico

  • 59signo de AUEFRECHT — sonido respiratorio débil percibido en la fosa yugular, signo de estenosis traqueal Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 60signo de BABES — sensibilidad en la región de la arteria esplénica y rigidez muscular, signo de aneurisma de aorta abdominal Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico