sindicato

  • 41Sindicato de Ayudantes Técnicos Sanitarios de España — Sindicato corporativo español fundado en 1986. Afilía exclusivamente a enfermeros. Tiene sesenta mil afiliados, uno de los más ilustres entre ellos es Paloma Rocasolano, la madre de Letizia Ortiz que es delegada sindical del mismo. Sus estatutos… …

    Enciclopedia Universal

  • 42Sindicato de Actores — El Screen Actors Guild (SAG) (en español, Gremio de Actores de Cine) es un sindicato estadounidense en el que están representados alrededor de 120.000 actores de cine y televisión de todo el mundo. De acuerdo con los estatutos del sindicato, su… …

    Wikipedia Español

  • 43Sindicato Vertical — La Organización Sindical Española, conocida comúnmente como Sindicato Vertical, fue la única organización de sindicato legal en España (1940 1976) durante el franquismo. Las uniones anteriores, como la anarquista CNT y la UGT socialista, fueron… …

    Wikipedia Español

  • 44Sindicato del Crimen — En este artículo sobre música se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 45Sindicato Pide — Se está realizando una consulta de borrado para decidir qué hacer con este artículo. Puedes editarlo, pero no quites este mensaje. Los pasos del proceso de borrado se describen aquí. Si quieres participar en la argumentación, consulta los… …

    Wikipedia Español

  • 46Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social — El Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (abreviado SNTSS) es el Sindicato que representa a los trabajadores del Seguro Social y vela por los intereses de estos. Además cada dos años, en años nones t elabora con el Instituto el Contrato… …

    Wikipedia Español

  • 47Sindicato amarillo — Se conoce como sindicato amarillo o sindicato vertical a aquellos sindicatos que siendo creados o controlados por los empleadores, responden a los intereses de éstos antes que a los de los trabajadores.[1] Contenido 1 Origen del término 2… …

    Wikipedia Español

  • 48Sindicato de ramo — Un sindicato de ramo, sindicato de rama o sindicato de industria, es un sistema de organización sindical por el cual los trabajadores del mismo ramo o sector de producción que se unen para defender sus intereses. Se diferencia del sindicato de… …

    Wikipedia Español

  • 49Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 50Sindicato Único Nacional de Trabajadores Universitarios — El Sindicato Único Nacional de Trabajadores Universitarios, SUNTU, se constituye en México el 12 de octubre de 1979, integrado por 33 sindicatos de trabajadores de universidades del país, sumando un total de 43 236 afiliados. La demanda… …

    Wikipedia Español