sindicato

  • 51Sindicato de Médicos de Asistencia Pública — El Sindicato de Médicos de Asistencia Pública, abreviado SIMAP[1] es un sindicato de médicos que trabajan en la sanidad pública, siendo su ámbito territorial las tres provincias que forman la Comunidad Valenciana. Contenido 1 Historia 2… …

    Wikipedia Español

  • 52Sindicato Argentino del Hip Hop — El Sindicato Argentino del Hip Hop, es un grupo de rap argentino, que compone canciones de hip hop, con letras sobre la vida cotidiana de las personas y la cultura argentina. Historia El Sindicato Argentino del Hip Hop se formó a principios de… …

    Wikipedia Español

  • 53Sindicato de estudiantes — Le Sindicato de estudiantes (Syndicat des étudiants) est un syndicat étudiant espagnol, première organisation étudiante nationale en Espagne. Rassemblant plus de 20.000 affiliés, le S. E. se définit comme un syndicat de gauche, anticapitaliste et …

    Wikipédia en Français

  • 54Sindicato Obreiro Galego — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Sindicato de Profesores de Secundaria — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 56Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 57Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor — Marcha de trabajadores del SMATA. El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) es el sindicato que agrupa a los trabajadores de la industria del automóvil en la República Argentina. El SMATA ha sido tradicionalmente uno de… …

    Wikipedia Español

  • 58Sindicato de directores de Estados Unidos — Edificio del Sindicato de directores de Estados Unidos en Sunset Boulevard, Los Ángeles, USA. El Sindicato de directores de Estados Unidos (DGA) (en inglés Directors Guild of America) es el gremio que representa los intereses de los directores de …

    Wikipedia Español

  • 59Sindicato de Estudiantes Canario — El Sindicato de Estudiantes Canario (S.E.C) fue una organización estudiantil de carácter reivindicativo fundada en 1990 en Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), por unos estudiantes de enseñanzas medías en el I.E.S Alonso Quesada tras su… …

    Wikipedia Español

  • 60Sindicato de Oficios Varios de Sada — El Sindicato de Oficios Varios de Sada nació en 1931 a partir del Centro Cultural Obrero, fundado un año antes con los fondos aportados por emigrantes sadenses en los EEUU. Estaba federado en la CNT. En el año 1932 contaba con cerca de 200… …

    Wikipedia Español