sindicato

  • 61Sindicato de oficios varios — Un sindicato de oficios varios o SOV, denominado en el Cono sur como sociedad de resistencia, es un conjunto de trabajadores de distintos oficios y ramos de producción que se unen para defender sus intereses cuando no existen personas suficientes …

    Wikipedia Español

  • 62Sindicato de oficio — Un sindicato de oficio, profesional o gremial es un conjunto trabajadores del mismo oficio que se unen para defender sus intereses. Se diferencia del sindicato de ramo en que representa a trabajadores de un mismo oficio, como maestros,… …

    Wikipedia Español

  • 63Sindicato vertical — La expresión sindicato vertical puede hacer referencia a: Un sindicato organizado por sector o rama de actividad, en lugar de las características del trabajo realizado. Un sindicato amarillo, el que representa los intereses de los empleadores… …

    Wikipedia Español

  • 64Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile — El Sindicato Interempresa de Jurgolistas Profesionales de Chile (SIFUP), también conocido como Sindicato de Fracasados Profesionales de Chile, es el sindicato que agrupa a los jugadores profesionales de fútbol en Chile. Su presidente es Carlos… …

    Wikipedia Español

  • 65Sindicato de Prensa Rosario — El Sindicato de Prensa Rosario es la organización que nuclea a los trabajadores de medios de comunicación de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. Autoridades Las autoridades del Sindicato de Prensa son:[1] Secretario general:… …

    Wikipedia Español

  • 66Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana es es el sindicato petrolero mexicano que agremia …

    Wikipedia Español

  • 67Sindicato de Obreros del Campo — Le Sindicato de Obreros del Campo est un syndicat espagnol qui défend les intérêt des travailleurs andalous. Il peut être considéré comme un syndicat de tendance anarchiste communiste. Ce syndicat a une certaine audience dans les provinces de… …

    Wikipédia en Français

  • 68Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de los Materiales de Construcción — El Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de los Materiales de Construcción, SUTIMAC, es una sindicato colombiano que agremia a los trabajadores de la industria cerámica y cementera. Es filial de la Central Unitaria de Trabajadores de… …

    Wikipedia Español

  • 69Sindicato Arrocero de Alfafar — El Sindicato Arrocero de Alfafar se sitúa en la localidad valenciana de Alfafar. El edificio entronca con la tradición de los centros recreativos privados que se construyeron a finales del siglo XIX y que tuvieron un segundo periodo constructivo… …

    Wikipedia Español

  • 70Sindicato Cóndor — Línea aérea comercial brasilera de capitales alemanes del periodo entre guerras mundiales. Vuelo inicial La aviación comercial brasileña comenzó con un vuelo , el 1º de enero de 1927, de un Dornier Wal Atlántico que pertenecía a capitales… …

    Wikipedia Español