sindicato

  • 81Sindicato Único de Trabajadores de la Educación — El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTE) fue la instancia sindicial chilena que reunió a todos los sindicatos y asociaciones gremiales del profesorado y personal paradocente de la educación entre 1970 1973. Disuelto tras el golpe …

    Wikipedia Español

  • 82Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de Alimentos — The National Union of Food Industry Workers (Spanish: Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de Alimentos, SINALTRAINAL) is a Colombian food industry trade union. The group has repeatedly tried to form unions in Colombia for workers… …

    Wikipedia

  • 83Sindicato Español Universitario — Pour les articles homonymes, voir SEU. Le Sindicato Español Universitario (SEU, « Syndicat espagnol universitaire ») est un syndicat étudiant corporatiste, inspirés de ceux liés aux partis fascistes d Italie et de Roumaine, créé en… …

    Wikipédia en Français

  • 84Sindicato de Estudiantes Canario — El Sindicato de Estudiantes Canario (SEC) es una organización estudiantil de Canarias, nacionalista y de izquierdas. Se crea entre 1989 y 1990 en Gran Canaria en las enseñanzas medias. En 1996 logra consolidarse en Tenerife, convirtiendose en el… …

    Enciclopedia Universal

  • 85sindicato bancario — Economía. Asociación de entidades financieras para una operación concreta, por ejemplo un préstamo o una suscripción de acciones. Dentro del sindicato se distingue entre los gestores líderes, los gestores y los simples afiliados, suscriptores o… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 86sindicato de aseguradores — Economía. Asociación de aseguradores para una operación determinada o para funcionar permanentemente. Cada miembro del sindicato recibe una parte de la prima y soporta el riesgo con sus propios bienes (en el caso de Lloyd,s con responsabilidad… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 87sindicato obrero — Derecho. Sindicato formado por trabajadores asalariados. En los países anglosajones los sindicatos se organizan por gremios o sectores. En los países latinos es más frecuente que los sindicatos estén correlacionados con partidos políticos de… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 88sindicato de las prisas — ► casarse, ► casarse por el sindicato de las prisas …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 89sindicato bancario — Economía. Asociación de entidades financieras para una operación concreta, por ejemplo un préstamo o una suscripción de acciones. Dentro del sindicato se distingue entre los gestores líderes, los gestores y los simples afiliados, suscriptores o… …

    Diccionario de Economía

  • 90sindicato de aseguradores — Economía. Asociación de aseguradores para una operación determinada o para funcionar permanentemente. Cada miembro del sindicato recibe una parte de la prima y soporta el riesgo con sus propios bienes (en el caso de Lloyd,s con responsabilidad… …

    Diccionario de Economía