situar

  • 51Chokeslam — Kane aplicando una Chokeslam normal a CM Punk. Un chokeslam, conocido en japonés como nodowa otoshi, es un movimiento de lucha libre profesional en el que un luchador agarra del cuello al oponente, lo levanta de esa presa y lo deja caer de… …

    Wikipedia Español

  • 52Clave (música) — Para otros usos de este término, véase Clave. «Clave de Sol» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Clave de Sol (desambiguación). Mano guidoniana, Mantua, siglo XV. Las claves están a la izquierda de las líneas. La c …

    Wikipedia Español

  • 53Nositel-1 — N1 Dos cohetes N 1 en el Cosmódromo de Baikonur en 1969 (NASA) Características Funcionalidad Cohete de transporte lunar tripulado Fabricante OKB 1 …

    Wikipedia Español

  • 54Datación cronométrica de la Tierra — Saltar a navegación, búsqueda El tiempo geológico del planeta contempla todo el tiempo transcurrido desde el nacimiento de la Tierra hasta el momento presente. Durante décadas, la determinación de la edad de la Tierra y de los materiales… …

    Wikipedia Español

  • 55F-Zero — Este artículo trata sobre la serie de videojuegos. Para el primer videojuego de la serie, véase F Zero (videojuego). F Zero (エフゼロ, Efu Zero?) es una saga de videojuegos de carreras futuristas creada por Nintendo y producida por Shigeru Miyamoto.… …

    Wikipedia Español

  • 56F-Zero (serie) — Saltar a navegación, búsqueda F Zero (エフゼロ, Efu Zero?) es una saga de videojuegos de carreras futuristas creada por Nintendo y producida por Shigeru Miyamoto. La saga es conocida por sus carreras de alta velocidad, sus singulares personajes y… …

    Wikipedia Español

  • 57Felipe V de España — Saltar a navegación, búsqueda Felipe V Rey de España, Nápoles, Sicilia y Cerdeña, Duque de Milán, Soberano de los Países Bajos Retrato de Felipe V, por Jean Ranc (c. 1723). Ól …

    Wikipedia Español

  • 58Filippo Maria Visconti — Saltar a navegación, búsqueda Felipe María Visconti. Felipe María Visconti (en italiano Filippo María Visconti) (22 de septiembre de 1392 13 de agosto de 1447). Hijo de Caterina Visconti y de Gian Galeazzo Visconti …

    Wikipedia Español

  • 59Forma musical — Saltar a navegación, búsqueda En música, y más aún en música clásica, la forma, en su sentido genérico, designa tanto una estructura musical como una tradición de escritura que permite situar la obra musical en la historia de la evolución de la… …

    Wikipedia Español

  • 60Gago — es un apellido. Contenido 1 Etimología 2 Primer uso 3 Historia 4 Enlaces externos Etimología Pa …

    Wikipedia Español