situar

  • 61Genética clásica — La genética clásica es aquélla que se aproxima a la genética en la cual no se emplean herramientas de biología molecular. Los primeros estudios en el campo de la transmisión de los caracteres, de la herencia genética por tanto, corresponden a… …

    Wikipedia Español

  • 62Gobernanza mundial — El tema de la gobernanza mundial aparece en el contexto de la llamada mundialización. Ante la aceleración de las interdependencias – a escala mundial – entre las sociedades humanas y también entre la humanidad y la biosfera, la “gobernanza… …

    Wikipedia Español

  • 63Hipótesis documentaria — La Hipótesis documentaria o Hipótesis documental (DH) propone que los primeros cinco libros del Antiguo Testamento (Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio, que juntos se conocen como la Torá o Pentateuco) son una combinación de… …

    Wikipedia Español

  • 64Historia de Alcaudete — Este artículo o sección sobre historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de noviembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 65Historia del CAD (Computer Aided Design) — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Introducción 2 Antecedentes 3 El CAD irrumpe en el mercado 4 …

    Wikipedia Español

  • 66Historia del Derecho — El texto de estas baldosas informa sobre una norma, que según dice proviene de Dios y de la Ley 19 IX 1896. Se mezclan fuentes de dos naturalezas: jurídica en lo referente a la ley y ético religiosa en lo referente a Dios. La Historia del Derecho …

    Wikipedia Español

  • 67Homúnculo — El término homúnculo (del latín homunculus, ‘hombrecillo’, a veces escrito homonculus) es el diminutivo del doble de un humano y se usa frecuentemente para ilustrar el misterio de un proceso importante en alquimia. En el sentido hermético es un… …

    Wikipedia Español

  • 68Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal — Saltar a navegación, búsqueda Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull Título Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal Ficha técnica Dirección Steven Spielberg Dirección artística …

    Wikipedia Español

  • 69Isla — Para otros usos de este término, véase Isla (desambiguación). Islas en el mundo. Una isla es una zona de tierra firme, más o menos extensa, rodeada completamente por una masa de agua. Toda su superficie, tomada a la misma altura sobre el nivel… …

    Wikipedia Español

  • 70Intervención comunitaria — Saltar a navegación, búsqueda La Terapia Ocupacional Comunitaria o Social, ha sido un campo de inserción profesional reciente, aunque es difícil no pensar en una terapia ocupacional que no considere el ambiente ya sea familiar y comunitario de… …

    Wikipedia Español