situar

  • 91Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal — Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull Harrison Ford durante el rodaje de la película Título Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal Ficha técnica …

    Wikipedia Español

  • 92Algeciras — Para otros usos de este término, véase Algeciras (desambiguación). Algeciras …

    Wikipedia Español

  • 93Clases, códigos y control I. Estudios teóricos para una sociología del lenguaje. Basil Bernstein — Autor Basil Bernstein Resumen Bernstein, en su libro, se dedica a establecer diferencias entre las clases sociales, atribuidas al lenguaje. El libro está organizado en tres partes que contienen una recopilación de artículos escritos por el mismo… …

    Wikipedia Español

  • 94Historia de Tudela — Artículo principal: Tudela Véase también: Historia de Navarra Los orígenes de Tudela son bastante inciertos. Durante mucho tiempo se consideró que Tudela era una fundación musulmana, ya que su historia documentada conocida arranca en aquella… …

    Wikipedia Español

  • 95Historia del diseño asistido por computadora — Los fabricantes del sector del diseño asistido por computadora (CAD) siempre han sido punteros en aprovechar la tecnología informática más avanzada. El diseño con modelos 3D, técnicas de diseño vectorial, la medición automatizada, el trabajo… …

    Wikipedia Español

  • 96Historia del remo — El origen del remo como forma de propulsar una embarcación es muy antiguo y desconocido. Se sabe de embarcaciones movidas por remos en el Antiguo Egipto, en el Nilo y en Grecia con los trirremes, por ejemplo. Pero se considera que el remo como… …

    Wikipedia Español

  • 97Imperio Angevino — L Empire Plantagenêt (francés) Imperio Angevino Unión personal, Imperio …

    Wikipedia Español

  • 98Quiosco de prensa — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Quiosco de periódicos (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 99Formación territorial de España — A lo largo de la Historia, diversos Estados y multitud de pueblos asentaron en la Península Ibérica sus instituciones políticas. Dado que algunos desaparecieron y otros evolucionaron, no existe consenso historiográfico a la hora de precisar en… …

    Wikipedia Español

  • 100Ley de Economía Sostenible — La Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible conocido como LES tuvo su origen en una iniciativa legislativa aprobada en el Consejo de Ministros de España celebrado el 27 de noviembre de 2009. Consiste en un conjunto de medidas que… …

    Wikipedia Español