soborno

  • 81Santo Trafficante, Jr. — Santo Trafficante Jr Nacimiento 15 de noviembre de 1914 Tampa Florida Fallecimient …

    Wikipedia Español

  • 82Anexo:Pena de muerte por país — Pena de muerte en el mundo en (2009): Leyendas:      Suprimida para todos los crímenes …

    Wikipedia Español

  • 83Era de los señores de la guerra (China) (1916-1928) — La era de los señores de la guerra es el período de la historia de la República de China, desde 1916 a 1928, cuando el país estaba dividido entre camarillas militares, una división que continuó hasta la caída del gobierno nacionalista en las… …

    Wikipedia Español

  • 84Espionaje — (Del fr. espionage.) ► sustantivo masculino 1 Acción de espiar u observar con detenimiento. 2 POLÍTICA Conjunto de personas que se dedican a espiar con fines políticos o militares y sus actividades: ■ el espionaje francés. 3 POLÍTICA Actividad de …

    Enciclopedia Universal

  • 85Delito — (Del lat. delictum < delinquere, faltar.) ► sustantivo masculino 1 DERECHO Acto que transgrede las leyes penales de un estado, que es castigado con una pena, especialmente si la que conlleva es grave. SINÓNIMO crimen infracción 2 Cosa o acción …

    Enciclopedia Universal

  • 86Capa — (Del lat. cappa.) ► sustantivo femenino 1 INDUMENTARIA Y MODA Prenda de vestir larga, suelta, sin mangas y abierta por delante que cubre desde el cuello, ensanchándose gradualmente hacia la parte inferior. SINÓNIMO manto 2 Materia que se extiende …

    Enciclopedia Universal

  • 87Guarda — ► sustantivo masculino femenino 1 Persona encargada de la conservación y custodia de una cosa o de un lugar: ■ el guarda del parque nos llamó la atención por pisar el césped. SINÓNIMO vigilante ► sustantivo femenino 2 Acción de vigilar u ocuparse …

    Enciclopedia Universal

  • 88capa — (Del lat. cappa.) ► sustantivo femenino 1 INDUMENTARIA Y MODA Prenda de vestir larga, suelta, sin mangas y abierta por delante que cubre desde el cuello, ensanchándose gradualmente hacia la parte inferior. SINÓNIMO manto 2 Materia que se extiende …

    Enciclopedia Universal

  • 89capá — (Del lat. cappa.) ► sustantivo femenino 1 INDUMENTARIA Y MODA Prenda de vestir larga, suelta, sin mangas y abierta por delante que cubre desde el cuello, ensanchándose gradualmente hacia la parte inferior. SINÓNIMO manto 2 Materia que se extiende …

    Enciclopedia Universal

  • 90compra — ► sustantivo femenino 1 COMERCIO Adquisición de una cosa mediante el pago de cierta cantidad de dinero: ■ se ha acostumbrado a hacer las compras con tarjeta de crédito. 2 COMERCIO Actividad de comprar periódicamente las provisiones necesarias… …

    Enciclopedia Universal