sobradamente

  • 121Accidente nuclear del reactor RA-2 — El accidente nuclear del reactor RA 2 acontecido en Argentina el 23 de septiembre de 1983, se refiere a una grave falla humana de operación que desencadenó una excursión de potencia en el reactor de investigación denominado RA 2, el cual se… …

    Wikipedia Español

  • 122Clase Don Inda — Buque Polivalente Clara Campoamor (BS 32) en el Puerto de Pasajes, Pasajes. País productor …

    Wikipedia Español

  • 123Coerción penal — Contenido 1 Coerción formal y Coerción penal 2 La punibilidad 3 Condiciones que hacen operar la coerción penal 3.1 En síntesis …

    Wikipedia Español

  • 124Colegio Internacional SEK (Guayaquil) — El Colegio Internacional SEK de Guayaquil, Ecuador, fue fundado el 10 de mayo de 1986. Pertenece a la Institución Internacional SEK que cuenta con 118 años de experiencia en la educación presente en tres continentes. El principal objetivo de esta …

    Wikipedia Español

  • 125Comercio marítimo de pieles — La costa Noroeste durante la época del del comercio marítimo de pieles, de 1790 a 1840 Se conoce como comercio marítimo de pieles al comercio de pieles marinas capturadas en la costa del Pacífico Noroeste desde mediados del siglo XVIII hasta… …

    Wikipedia Español

  • 126Gabriel Fernández de Villalobos — y de la Plaza, marqués de Barinas y Guanaguanare (Almendros, Cuenca, c. 1642 Mostaganem, Argelia, 1702) fue un marino español que previó la disolución del imperio colonial español al escribir al rey Carlos II de España que De un cabello está… …

    Wikipedia Español

  • 127Historia criminal del cristianismo — (en alemán: Kriminalgeschichte des Christentums) es el título de la obra principal en diez tomos del autor y crítico de la Iglesia Karlheinz Deschner. Describe detalladamente los errores que se atribuyen a las distintas iglesias, confesiones,… …

    Wikipedia Español

  • 128José Aniceto Iznaga Borrell — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español