sobradamente

  • 91Museo de la Cerámica (Onda) — Museo de la Cerámica Información geográfica País  España …

    Wikipedia Español

  • 92No violencia — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 93Odontosección — La odontosección es un procedimiento quirúrgico muy sencillo, que consiste en la ruptura o fractura intencional, de una pieza dentaria para realizar o facilitar un tratamiento posterior, el cual puede ir desde la restauración de un fragmento o… …

    Wikipedia Español

  • 94Operación Corporate — La Operación Corporate (en inglés: Operation Corporate) fue el nombre en código que el Reino Unido dio al conjunto de sus acciones militares en la Guerra de las Malvinas en 1982. Su objetivo era la apropacion para la Corona Británica de las islas …

    Wikipedia Español

  • 95Ostectomía — La ostectomía es una técnica quirúrgica que se realiza sobre tejido óseo. Consiste en la remoción de un fragmento de éste que altera la forma o función de los maxilares. Inicialmente se elimina el fragmento con fresas quirúrgicas o con cincel y… …

    Wikipedia Español

  • 96Patrimonio artístico y monumental de la provincia de Almería — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Legado Prehistórico 1.1 El Paleolítico 1.2 El Neolítico …

    Wikipedia Español

  • 97Pedro Cortés de Monroy — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Cortés de Monroy (La Zarza 1536 Panamá 1617) fue un soldado extremeño, emparentado con Hernán Cortés. Llegó a ser Coronel General del Reino de Chile en 1610, y procurador general del Reino de Chile en 1613.… …

    Wikipedia Español

  • 98Richie Hawtin — Saltar a navegación, búsqueda Richie Hawtin Información personal Nombre real Richard Michael Hawtin Nacimiento 4 de junio de 1970, 39 años …

    Wikipedia Español

  • 99Pogromo — Saltar a navegación, búsqueda Víctimas judías de un pogromo en Ekaterinoslav, 1905. Un pogromo o pogrom (del ruso погром, pogrom: «devastación») consiste en el linchamiento multitudinario, espontáneo o premeditado, de un grupo particular, étnico …

    Wikipedia Español

  • 100Prerrenacimiento en España — Saltar a navegación, búsqueda La Celestina, una de las obras capitales del Prerrenacimiento en España Se denomina Prerrenacimiento a una época coyuntural y estética que constituye la transición entre la Edad Media y el Renacimiento,… …

    Wikipedia Español