sodomita

  • 61Primavera negra — Saltar a navegación, búsqueda Historia Primavera Negra es el primer trabajo de Los Caballeros de la Quema, el mismo Ivan Noble habla sobre ello: ....En medio de todo esto, decidimos sacar un cassette independiente, porque íbamos a grabar un demo …

    Wikipedia Español

  • 62Primer movimiento homosexual — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina primer movimiento homosexual al movimiento de lucha por los derechos LGBT que se dio en las primeras tres décadas del siglo XX, principalmente en Alemania, pero también en otros países de Europa y en… …

    Wikipedia Español

  • 63Terenci Moix — Terenci Moix, seudónimo de Ramón Moix i Messeguer (Barcelona, 5 de enero de 1942 Barcelona, 2 de abril de 2003) fue un escritor español que escribía en catalán y castellano. Contenido 1 Biografía 2 Premios …

    Wikipedia Español

  • 64Tercer sexo — Copia romana del siglo II de un original griego. La figura es Hermafrodito, del que deriva la palabra hermafrodita. Los términos tercer sexo y tercer género sirven para describir individuos que se considera que no son ni hombres ni mujeres, al… …

    Wikipedia Español

  • 65Que a Sodoma se pasan, cuando los asen, los asan, (Los) — Se refiere el refrán a la pragmática dada por los Reyes Católicos en 1497 contra la homosexualidad, que disponía que el sodomita, tras morir en la horca, fuese quemado en la hoguera …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 66Sodomite — /sod euh muyt /, n. 1. an inhabitant of Sodom. 2. (l.c.) a person who engages in sodomy. [1250 1300; ME < MF < LL Sodomita < Gk Sodomítes. See SODOM, ITE1] * * * …

    Universalium

  • 67Adolfo de Jesús Constanzo — (1 de noviembre de 1962 6 de mayo de 1989). Fue un asesino en serie, su sobrenombre fue el de El padrino de Matamoros y El Narcosatanico de Matamoros Contenido 1 Vida temprana 2 Madurez 3 Posibles cómpl …

    Wikipedia Español

  • 68Anexo:Canciones de los Caballeros de la Quema — Lista completa de canciones de Los Caballeros de la Quema Canciones de álbums Canción Álbum 4 de copas Perros, perros y perros 9 días Manos vacías A lo de Garú Sangrando A sangre fría Sangra …

    Wikipedia Español

  • 69Ufficiali di Notte — Los Ufficiali di Notte (español: «Oficiales de Noche») fueron un tribunal florentino que se encargaba de la represión de la homosexualidad masculina, actividad que, por ser clandestina, se efectuaba sobre todo de noche, de ahí la denominación del …

    Wikipedia Español

  • 70Þorvaldr veili — Þorvaldr (inn) veili (apodado el Enfermo) fue un escaldo de Islandia en el siglo X. Brennu Njáls saga relata las circunstancias de su muerte. Þorvaldr era un devoto pagano opuesto a la conversión forzosa del Cristianismo. Según Ólafs saga&#8230; …

    Wikipedia Español