solemne

  • 71Santuario de Aránzazu — El Santuario de Nuestra Señora de Aránzazu es un santuario católico mariano situado en el municipio de Oñate, en Guipúzcoa, País Vasco (España), donde se venera a la Virgen de Aránzazu, patrona de esta provincia y que se habría aparecido en 1496 …

    Wikipedia Español

  • 72Relevo de la Guardia Real — Saltar a navegación, búsqueda Relevo Solemne de la Guardia Real, a pie El Relevo de la Guardia (o Cambio de la Guardia) es un acto de la Guardia Real Española que se celebra semanalmente ante la Puerta del Príncipe del Palacio Real, en Madrid …

    Wikipedia Español

  • 73Casar de Palomero — Saltar a navegación, búsqueda Casar de Palomero Bandera …

    Wikipedia Español

  • 74Centenario de la Independencia Mexicana — Saltar a navegación, búsqueda Las fiestas patrias de 1910 Se le conoce con el nombre de Centenario de la Independencia Mexicana al grupo de festividades que se realizaron en México para celebrar 100 años de su Independencia. Con el advenimiento… …

    Wikipedia Español

  • 75Luigi Cherubini — Maria Luigi Carlo Zenobio Salvatore Cherubini Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 76Cofradía del Santo Entierro (Valladolid) — Cofradía del Santo Entierro Sede canónica Real Monasterio de San Joaquín y Santa Ana Localidad Valladolid País España Fundación 1930 …

    Wikipedia Español

  • 77Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias (Valladolid) — Saltar a navegación, búsqueda La Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias es una de las 19 cofradías que existen, en la actualidad, en la Semana Santa de Valladolid. Contenido 1 Historia 1.1 Ermita y Cofradía de Ntra Sra de …

    Wikipedia Español

  • 78Nuestra Señora del Carmen — Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Beniaján Saltar a navegación, búsqueda Virgen del Carmen de Beniaján La Patrona de Beniaján en su Santa Capilla, representada como redentora de las Ánimas del Purgatorio Venerada en …

    Wikipedia Español

  • 79Contrato de donación — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de junio de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 80Convento de las Concepcionistas (Mérida) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español