solvencia

  • 81Banco Central del Paraguay — Saltar a navegación, búsqueda Edificio del BCP en Asunción. El Banco Central del Paraguay (BCP) es un organismo autónomo de carácter técnico que cumple las funciones de Banca Central del Estado, asignadas en la Constitución de 1992 y establecidas …

    Wikipedia Español

  • 82Banco de Bilbao — Saltar a navegación, búsqueda El Banco de Bilbao fue una entidad bancaria fundada en, Bilbao en 1857 y que dio origen (a través de sucesivas fusiones) al actual BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.) Contenido 1 Fundación 2 Historia 3 …

    Wikipedia Español

  • 83Banco de España — Saltar a navegación, búsqueda Banco de España Sede central del Banco de España vista desde la Plaza de Cibeles. Tipo …

    Wikipedia Español

  • 84Banco del Sur — Saltar a navegación, búsqueda Los presientes Rafael Correa, Evo Morales, Néstor Kirchner, Cristina Fernández, Lula Da Silva, Nicanor Duarte y Hugo Chávez firmando el Acta Fundacional del Banco del Sur en la República Argentina El Banco del Sur,… …

    Wikipedia Español

  • 85Barreiros (automoción) — Saltar a navegación, búsqueda El Dodge Dart fue fabricado por Barreiros en virtud de un acuerdo de concesión de licencia celebrado con Chrysler en 1963. Esta versión de los años 1970 era conocida como el Dodge 3700 GT. Barreiros fue una industria …

    Wikipedia Español

  • 86Base de datos de tablas de finales — Saltar a navegación, búsqueda Una interfaz típica para solicitar una base de datos de tablas. Para cada movimiento del Blanco, la base de datos devuelve el número de movimientos necesarios para ganar. Rc6 y Da6+ gana en cinco movimientos, por lo… …

    Wikipedia Español

  • 87Basilea I — Saltar a navegación, búsqueda Con el nombre de Basilea I se conoce al acuerdo que en 1988 publicó el Comité de Basilea, compuesto por los gobernadores de los bancos centrales de Alemania, Bélgica, Canadá, España, EE. UU., Francia, Italia, Japón,… …

    Wikipedia Español

  • 88Basilea II — es el segundo de los Acuerdos de Basilea. Dichos acuerdos consisten en recomendaciones sobre la legislación y regulación bancaria y son emitidos por el Comité de supervisión bancaria de Basilea. El propósito de Basilea II, publicado inicialmente… …

    Wikipedia Español

  • 89Basque Dub Foundation — Saltar a navegación, búsqueda BDF – Basque Dub Foundation es un proyecto musical de música electrónica/reggae creado en el País Vasco. Contenido 1 Historia 2 Discografía 2.1 Debut …

    Wikipedia Español

  • 90Ben-Hur (1925) — Saltar a navegación, búsqueda Para consultar otras versiones de esta obra, véase Ben Hur. Ben Hur Título Ben Hur: A Tale of the Christ Ficha técnica Dirección Fred Niblo …

    Wikipedia Español