sometido

  • 11Criminales de guerra del Eje — Anexo:Criminales de guerra del Eje Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de personas sospechosas de haber cometido crímenes de guerra en nombre de la Alemania nazi o de cualquiera de las Potencias del Eje durante la Segunda… …

    Wikipedia Español

  • 12Desaparición forzada — Saltar a navegación, búsqueda Carteles exhibidos en Rosario, Argentina en 2006 en recuerdo de desaparecidos o víctimas de desaparición forzada, una grave violación de los derechos humanos que se extiende por los cinco continentes. Desaparición… …

    Wikipedia Español

  • 13Circuito RLC — En electrodinámica, un circuito RLC es un circuito lineal que contiene una resistencia eléctrica, una bobina (inductancia) y un condensador (capacidad). Existen dos tipos de circuitos RLC, en serie o en paralelo, según la interconexión de los… …

    Wikipedia Español

  • 14Tensión — ► sustantivo femenino 1 FÍSICA Estado de un cuerpo que recibe la acción de fuerzas contrarias. 2 FÍSICA Acción de las fuerzas que, actuando sobre un cuerpo y manteniéndolo tirante, impiden que sus partes se separen. 3 Estado de excitación y… …

    Enciclopedia Universal

  • 15Buceo — «Buzo» redirige aquí. Para la prenda de vestir, véase Chándal. Buceando en María la Gorda, Cuba …

    Wikipedia Español

  • 16Curador (derecho) — Saltar a navegación, búsqueda El curador (en algunos países se lo confunde con la figura del tutor) es el representante para los actos de la vida civil de una persona declarada incapaz en razón de un déficit de sus facultades mentales. Contenido… …

    Wikipedia Español

  • 17Utiel-Requena (vino) — Utiel Requena Región vitivinícola de España Localización de la zona de producción …

    Wikipedia Español

  • 18Términos BDSM — Anexo:Términos BDSM Saltar a navegación, búsqueda Lista de términos BDSM: Compendio multilingual, pero con base en el idioma español, de definiciones basadas en el lenguaje propio de la subcultura BDSM. Contenido 1 Definición 2 Diccionario 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 19HMS Renown (1916) — Para otros buques con el mismo nombre, véase HMS Renown. HMS Renown HMS Renown en torno a1918; notesé el avión sobre la torreta B Banderas …

    Wikipedia Español

  • 20Anexo:Términos BDSM — Lista de términos BDSM: Compendio multilingual, pero con base en el idioma español, de definiciones basadas en el lenguaje propio de la subcultura BDSM. Contenido 1 Definición 2 Diccionario 2.1 de la A a la B 2.2 …

    Wikipedia Español