sometido

  • 101Casos de pederastia por miembros de la Iglesia católica — Saltar a navegación, búsqueda A finales de la década de 1990 comenzaron a salir a la luz denuncias contra sacerdotes y religiosos católicos, principalmente en Estados Unidos y Australia, acusados de abusos sexuales a menores, cometidos durante la …

    Wikipedia Español

  • 102Castillo de Cahir — Saltar a navegación, búsqueda El castillo de Cahir El castillo de Cahir es un castillo emplazado en el condado de Tipperary,[1 …

    Wikipedia Español

  • 103Celosía (ingeniería) — Saltar a navegación, búsqueda Puente a base celosías planas en sus caras construido para un antiguo ferrocarril (ahora convertido en puente peatonal) En ingeniería estructural, una celosía es una estructura reticular de barras rectas… …

    Wikipedia Español

  • 104Cerámica — Para otros usos de este término, véase Cerámica (desambiguación). Jarrón de cerámica, Théodore Deck, siglo XIX. La cerámica (palabra derivada del griego κεραμικός keramikos, sustancia quemada ) es el arte de fabricar recipientes, vasijas y otros… …

    Wikipedia Español

  • 105Cerámica artesanal — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina cerámica artesanal a la cerámica creada por un artesano. El ceramista artesano, al margen de los medios de fabricación o trabajo que emplee, comúnmente sencillos como son el torno de alfarero, el horno… …

    Wikipedia Español

  • 106Christopher Marlowe — Nacimiento 26 de febrero de 1564 Defunción 30 de mayo de 1593 …

    Wikipedia Español

  • 107Ciencias fácticas — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 108Software — Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes… …

    Wikipedia Español

  • 109Unión Europea — «UE» redirige aquí. Para otras acepciones, véase UE (desambiguación). Unión Europea Europäische Union …

    Wikipedia Español

  • 110Hormigón — La técnica del hormigón está muy desarrollada permitiendo soluciones muy complejas. En este puente sobre el río Almonte (España) se ve como progresa la ejecución del primer arco desde las márgenes apoyado en tirantes provisionales faltando de… …

    Wikipedia Español