sometido

  • 51Salud Uninorte — Saltar a navegación, búsqueda Salud Uninorte es el órgano de divulgación oficial de la División de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte en Barranquilla (Colombia). Salud Uninorte publica artículos originales, revisiones, descripción… …

    Wikipedia Español

  • 52Terrax — Este artículo o sección sobre historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de abril de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 53Tracción — Para otros usos de este término, véase Tracción (desambiguación). En el cálculo de estructuras e ingeniería se denomina tracción al esfuerzo a que está sometido un cuerpo por la aplicación de dos fuerzas que actúan en sentido opuesto, y tienden a …

    Wikipedia Español

  • 54Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español

  • 55Iustin Parvu — Archimandrita Iustin Parvu en febrero de 2008. El Archimandrita Iustin Parvu (también escrito Justin Parvu o en su forma original en rumano, Iustin Pârvu ) es un sacerdote de la Iglesia Ortodoxa de Rumanía, nacido en la comunidad Poiana Largului …

    Wikipedia Español

  • 56Vuelo 394 de Partnair — Vuelo 94 de Partnair Convair 580 similar al accidentado Fecha 8 de septiembre de 1989 Causa Error de mantenimien …

    Wikipedia Español

  • 57Tracción — (Del lat. tractio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Acción de tirar de una cosa para moverla o arrastrarla. SINÓNIMO arrastre 2 Acción de arrastrar un vehículo o de hacerle andar por cualquier procedimiento mecánico. SINÓNIMO arrastre 3 MECÁNICA… …

    Enciclopedia Universal

  • 58Juego — (Del lat. jocus, diversión.) ► sustantivo masculino 1 Acción y resultado de jugar. 2 JUEGOS Ejercicio recreativo sometido a reglas, en el cual se gana o se pierde: ■ juego de la oca; juego de billar. 3 JUEGOS Ejercicio recreativo basado en el… …

    Enciclopedia Universal

  • 59Libertad — (Del lat. libertas, atis.) ► sustantivo femenino 1 Facultad humana de obrar y expresarse según la propia voluntad y bajo la responsabilidad de uno mismo: ■ tienes plena libertad para decidir a qué partido político votarás. SINÓNIMO albedrío… …

    Enciclopedia Universal

  • 60caída — ► sustantivo femenino 1 Movimiento de arriba abajo de una cosa o persona por la acción de su propio peso: ■ la caída de un cuerpo. 2 Golpe producido al caerse: ■ se ha roto la pierna por una mala caída. 3 Pendiente brusca del terreno. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal