sometido

  • 71Acto del Obelisco — El acto del Obelisco (también llamado Río de Libertad ) es como se recuerda en Uruguay a una manifestación multitudinaria de carácter político ocurrida el 27 de noviembre de 1983 en Montevideo, frente al Obelisco a los Constituyentes de 1830. La… …

    Wikipedia Español

  • 72Adalbéron de Reims — Saltar a navegación, búsqueda Denario de Adalberon de Reims, arzobispo de Reims, finales del s. X Adalberón de Reims, nacido hacia 925 y muerto en Reims el 23 de enero de 989, es el trigésimo noveno arzobispo de Reims de 969 …

    Wikipedia Español

  • 73Monkey D. Luffy — Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Monkey D. Luffy モンキー・D・ルフィ (Monkī D Rufi) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 5 de mayo[1 …

    Wikipedia Español

  • 74Wolverine — Para la banda de heavy metal, véase Wolverine (banda). Para el líder amerindio, véase James Logan (mingo). Wolverine 220px Primera aparición The Incredible Hulk N° 180 y 181 (oct. nov. 1974) Marvel Comics …

    Wikipedia Español

  • 75Akenatón — Ajenatón (Amenhotep IV) Faraón de la Dinastía XVIII de Egipto …

    Wikipedia Español

  • 76Aluminio — Para el municipio de Brasil, véase Alumínio (São Paulo). Magnesio ← Aluminio → Silicio B …

    Wikipedia Español

  • 77Alias (temporada 1) — Este artículo contiene resúmenes de los episodios de la primera temporada de la serie de televisión americana Alias. La temporada comenzó con la emisión del primer capítulo el 30 de septiembre de 2001 (Estados Unidos) y concluyó el 12 de mayo de… …

    Wikipedia Español

  • 78Altépetl — Saltar a navegación, búsqueda Representación pictográfica de un altepetl, en este caso los que integraron la Triple Alianza. El altépetl (del náhuatl āltepētl, de ā(tl) [ agua ] + tepē(tl) [ cerro, montaña ]) es uno de los conceptos culturales… …

    Wikipedia Español

  • 79Historia del Antiguo Israel — El territorio israelita en el siglo XIV a. C., cruce de caminos comerciales y guerreros. La historia del Antiguo Israel abarca desde el siglo XX a. C. hasta la expulsión y Diáspora en el primer siglo de nuestra era, en un área …

    Wikipedia Español

  • 80Instituciones españolas del Antiguo Régimen — Las instituciones españolas del Antiguo Régimen fueron la superestructura que, con algunas innovaciones, pero sobre todo mediante la adaptación y transformación de las instituciones y prácticas políticas, sociales y económicas preexistentes en… …

    Wikipedia Español