subrepticiamente

  • 41Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia — Para otros usos de este término, véase Fuerzas Armadas Revolucionarias. Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del pueblo Bandera de las FARC Operacional 1964 presente Liderado por …

    Wikipedia Español

  • 42Fanpiro — Saltar a navegación, búsqueda Fanpiro es un juego de rol humorístico español creado por David Alabort y Joan Pol Romeu y ambientado en el universo Fanhunter de Cels Piñol.[1] Se trata de una parodia del juego Vampiro: la Mascarada de la editorial …

    Wikipedia Español

  • 43Fotografía y el Derecho — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 44Francisco Martínez Vegaso — Saltar a navegación, búsqueda La odisea en la que se vio envuelto este astuto extremeño puede considerarse como la más notable de la Conquista americana, ya que valiéndose de su astucia logró escatimar 110 kilos de oro que servirían para culminar …

    Wikipedia Español

  • 45Francisco de Orellana — Saltar a navegación, búsqueda Francisco de Orellana Busto de Francisco de Orellana en …

    Wikipedia Español

  • 46Fundación Nacional para la Democracia — La Fundación Nacional para la Democracia, (en inglés: National Endowment for Democracy, más conocida por sus siglas en inglés NED), es una organización estadounidense fundada en 1983 que afirma ayudar a los grupos que están a favor de la… …

    Wikipedia Español

  • 47Fusilamientos de José León Suárez — Carlos Livraga, sobreviente de los fusilamientos de José León Suárez y uno de los que permitió la reconstrucción de los hechos, recibido por el Presidente Kirchner en la Casa Rosada, 2007. Se denomina Fusilamientos de José León Suárez …

    Wikipedia Español

  • 48George Gascoigne — George Gascoigne. George Gascoigne (h. 1525 – 7 de octubre de 1577) fue un poeta inglés. Era hijo mayor de Sir John Gascoigne de Cardington, Bedfordshire. Estudió en el Trinity College de Cambridge, habiendo trabajado como abogado. Estuvo en… …

    Wikipedia Español

  • 49Godzilla (película de 1998) — Godzilla Título Godzilla Ficha técnica Dirección Roland Emmerich Producción Mitch Drain Guion …

    Wikipedia Español

  • 50Guerra arquidámica — Esparta y aliados, y Atenas y aliados al comienzo de la guerra arquidámica. Se conoce como la Guerra Arquidámica a …

    Wikipedia Español