subsanar

  • 111Numancia — Para otros usos de este término, véase Numancia (desambiguación). Numancia Datos generales Habitantes Pelendones o arévacos Idioma Celtíbero …

    Wikipedia Español

  • 112Ocupación alemana de Luxemburgo en la Primera Guerra Mundial — Mujeres luxemburguesas celebrando el final de la Primera Guerra Mundial, que implicaba la liberación de su país, y la llegada de las tropas Aliadas tras el Armisticio con Alemania en noviembre de 1918. La Ocupación alemana de Luxemburgo durante… …

    Wikipedia Español

  • 113OpenType — Desarrollador Microsoft y Adobe Systems Información general Extensión de archivo .otf, .ttf Type code …

    Wikipedia Español

  • 114Plataforma Movilizadora en Defensa de la Universidad Pública — La Plataforma Movilizadora en Defensa de la Universidad Pública (PMDUP) (Plataforma Mobilitzadora en Defensa de la Universitat Pública en catalán) es un marco de trabajo unitario de los y las estudiantes de Cataluña que agrupa las principales… …

    Wikipedia Español

  • 115Patrulla Páginas Nuevas — Wikiproyecto:Patrulla Páginas Nuevas Saltar a navegación, búsqueda La Patrulla de Páginas Nuevas es un proyecto dedicado a la revisión de las páginas de nueva creación. Esta tarea es una de las áreas que se engloban dentro de las labores de… …

    Wikipedia Español

  • 116Pabellón de Hielo de Jaca — El Pabellón de hielo de Jaca (Huesca, España) fue construido en 2007 con motivo de la celebración del Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE). El proyecto, obra del despacho Coll Barreu, fue el ganador de un concurso restringido entre 5… …

    Wikipedia Español

  • 117Urbano VI — Papa de la Iglesia católica 8 de abril de 1378 – 15 de …

    Wikipedia Español

  • 118Parque General San Martín (Mendoza) — Saltar a navegación, búsqueda Los Portones, desde 1907 definen el ingreso al Parque El Parque General San Martín, es el parque más antiguo y el principal de Mendoza. Abarca 307 ha cultivadas, 17 km de recorrido y 86 ha en expansión. Se encuentra… …

    Wikipedia Español

  • 119Peng Dehuai — Saltar a navegación, búsqueda Peng Dehuai (chino tradicional: 彭德懷; chino simplificado: 彭德怀; ) (24 de octubre de 1898 29 de noviembre de 1974) fue un un líder militar chino, militante y dirigente del Partido Comunista de China y Ministro de… …

    Wikipedia Español

  • 120Peroxisoma — Saltar a navegación, búsqueda Los peroxisomas son orgánulos citoplasmáticos muy comunes en forma de vesículas que contienen oxidasas y catalasas. Estas enzimas cumplen funciones de detoxificación celular. Como la mayoría de los orgánulos, los… …

    Wikipedia Español