subyugar

  • 111Túnez — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. Para el artículo sobre la crisis política, véase Crisis política de Túnez de 2010 2011. La información de artículo es susceptible de estar sujeta a cambios… …

    Wikipedia Español

  • 112Pentecostalismo en China — Saltar a navegación, búsqueda Los primeros misioneros pentecostales llegaron a China en 1907. Casi de inmediato se asentaron en al menos tres lugares que luego influenciaron fuertemente en el desarrollo del pentecostalismo chino. Estas fueron las …

    Wikipedia Español

  • 113Prototype (videojuego) — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Prototype Prototype Desarrolladora(s) Radical Entertainment Distribuidora(s) Activision …

    Wikipedia Español

  • 114Raul sanchez arias — Saltar a navegación, búsqueda De nacionalidad Uruguaya nacido el 27 de enero de 1931; a los ocho, nueve y diez años respectivamente, realiza conciertos en el Sodre de Montevideo, organismo oficial; También en el interior del país. Curso estudios… …

    Wikipedia Español

  • 115Rāvaṇa — Saltar a navegación, búsqueda Rāvana, rey de los rakshasas (demonios caníbales). En la mitología hindú, Rāvana era el rey de los demonios rākshasas. Su rapto de Sītā (la esposa del dios Rāma) y su muerte en manos de éste, son los hechos… …

    Wikipedia Español

  • 116República de Nóvgorod — Saltar a navegación, búsqueda Новгородская республика (Novgoródskaya Respublika) República de Nóvgorod …

    Wikipedia Español

  • 117Ricardo I de Inglaterra — Saltar a navegación, búsqueda «Ricardo I» redirige aquí. Para otros usos, véase Ricardo I (desambiguación). Ricardo I Rey de Inglaterra, Duque de Normandía y Aquitania y Conde de Anjou …

    Wikipedia Español

  • 118Romanus Pontifex — Saltar a navegación, búsqueda Romanus Pontifex fue una bula otorgada por el papa Nicolás V al rey Alfonso V de Portugal con fecha de 8 de enero de 1455. Por este documento el papa reconoció al reino de Portugal (en concreto al rey Alfonso V, a… …

    Wikipedia Español

  • 119Sādhya — En el marco de la mitología hindú, los sādhiás son un tipo de seres celestiales inferiores. Su nombre significa ‘los que se deben propiciar [o sea, aquellos a quienes uno debe aplacar su enojo, para volverlos propicios]’. La raíz verbal sadh… …

    Wikipedia Español

  • 120Satanachia — Saltar a navegación, búsqueda Satanachia es descrito en el Gran Grimorio como un comandante en jefe del ejército de Satanás,[1] que controla cuarenta y cinco o cincuenta y cuatro legiones de demonios, incluyendo Pruslas, Aamon, Barbatos, y… …

    Wikipedia Español