subyugar

  • 71Estados Pontificios — Saltar a navegación, búsqueda Stati della Chiesa Estados Pontificios …

    Wikipedia Español

  • 72Esteban III de Moldavia — Para otros usos de este término, véase Esteban III (desambiguación). Representación de Esteban en el monasterio de Humor ( h se pronuncia similar a la letra jota ). Esteban III de Moldavia ( 1433, Borzești 2 de julio de 1504), también conocido… …

    Wikipedia Español

  • 73Evaristo Crespo Azorín — Saltar a navegación, búsqueda Serigrafía del Decano Crespo Azorín Evaristo Crespo Azorín nace en Ayora, provincia de Valencia, España, el día 27 de enero de 1863 y muere en la ciudad de Valencia el día 6 de marzo de 1941. Enterrado en el… …

    Wikipedia Español

  • 74Fraates I de Partia — Saltar a navegación, búsqueda Fraates I Sha de Partia Reinado 176 a.C. 171 a.C. Predecesor Priapatios Sucesor Mitrídates I …

    Wikipedia Español

  • 75Fundación de Guayaquil — Principales asentamientos españoles entre 1532 a 1547 en las rutas de los conquistadores hasta el inicio de la conquista de Guayaquil. La fundación de Guayaquil fue un proceso de conquista española en la actual regi …

    Wikipedia Español

  • 76Garci González de Silva — El conquistador Garci González de Silva, nacía en la ciudad extremeña de Mérida hacia 1546 y era hijo de don Lorenzo González y de doña Leonor de Silva. Con la protección de su tío materno, don Pedro Maraver de Silva, muy joven, llegaba por… …

    Wikipedia Español

  • 77Pierre-Antoine Dupont de l'Étang — Para otros usos de este término, véase Dupont. Dupont de l Étang. Pierre Antoine, conde Dupont de l Étang (Chabanais, 14 de julio de 1765 – París, 9 de marzo de 1840) fue un general francés durante las Guerras Napoleónicas. Nacido de noble cuna… …

    Wikipedia Español

  • 78Lo que el viento se llevó — Para la película de Victor Fleming basada en esta novela consultar Lo que el viento se llevó (película). Lo que el viento se llevó Autor Margaret Mitchell Género Novela de drama romántico …

    Wikipedia Español

  • 79Greymon — Información Aparece en Digimon Adventure Actor(es) de voz Chika Sakamoto (Japonés) Michael Lindsay (Inglés, Adventure) Bob Papenbrook (Inglés, La Película) Héctor Moreno (Latino, Adventure) Compañero(s) …

    Wikipedia Español

  • 80Invasiones japonesas a Corea (1592-1598) — Para la leyenda de la invasión de Corea por parte de la Emperatriz Jingū, véase Emperatriz Consorte Jingū. Para la ocupación japonesa entre 1910 y 1945, véase Ocupación japonesa de Corea. Invasiones japonesas a …

    Wikipedia Español