suciedad

  • 101Misofilia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 102Oliver Twist — Para otros usos de este término, véase Oliver Twist (desambiguación). Oliver Twist, edición de 1838. Oliver Twist es la segunda novela del autor inglés Charles Dickens. Se publicó originalmente como novela por entregas de aparición mensual en la… …

    Wikipedia Español

  • 103Personajes de Los pitufos — Anexo:Personajes de Los pitufos Saltar a navegación, búsqueda Esta lista contiene los personajes principales de la serie de Hanna Barbera la llamada Los Pitufos Pitufos Gran/Papá Pitufo Voz original de Don Messick Papá Pitufo es el líder del los… …

    Wikipedia Español

  • 104Playa de Compostela — Saltar a navegación, búsqueda Playa de Compostela …

    Wikipedia Español

  • 105Pulimento — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina pulir a una operación mecánica que se realiza en la superficie de varios materiales para mejorar su aspecto visual, su tacto y su funcionalidad. A esta operación también se la conoce cono los términos… …

    Wikipedia Español

  • 106Pureza — Saltar a navegación, búsqueda Pureza tiene varios significados: Algún objeto puede poseer pureza si no contiene materiales foráneos o contaminantes sobre el objeto, que puedan exhibir impureza. La pureza de un metal precioso es por extensión el… …

    Wikipedia Español

  • 107Rasqueta — Saltar a navegación, búsqueda Rasqueta de panadero Una rasqueta es una herramienta en forma de plancha metálica con los cantos afilados con un mango de madera. Tiene una estructura y función similar a una espátula con la diferencia de tener la… …

    Wikipedia Español

  • 108Sanitizante — Un sanitizante, es un compuesto que reduce pero no necesariamente elimina los microorganismos del medio ambiente y objetos inanimados. Son generalmente utilizados en contacto con alimentos. Los sanitizantes son sustancias que reducen el número de …

    Wikipedia Español

  • 109Sensor de huella digital — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de octubre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 110Teatro Pérez Galdós — El Teatro Pérez Galdós es el principal recinto teatral de la ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria, sede permanente del Festival de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria Alfredo Kraus. Teatro Pérez Galdós …

    Wikipedia Español