sucintamente

  • 41Memoria de España — Título Memoria de España Género Documental País de origen  España Duración 50 min. aprox …

    Wikipedia Español

  • 42Neti neti — En el hinduismo, y en particular en el gñana yoga (el yoga del conocimiento) y el advaita vedanta, neti neti es un concepto que significa ‘no esto, no aquello’, o ‘ni esto, ni aquello’ (neti es la forma sandhi de na iti: ‘no es tal’). Neti neti… …

    Wikipedia Español

  • 43Nueva Groenlandia del Sur — Mapa que muestra la localización de la costa de Nueva Groenlandia del Sur según los datos aportados por Morrell sobre su viaje de 1823 (línea roja), y el avistamiento de Ross, tal como lo reportó Sir James Clark Ross en 1841. La línea de puntos… …

    Wikipedia Español

  • 44Orión (mitología) — Para otros usos de este término, véase Orión. Grabado de la constelación de Orión de la Uranometria de Johann Bayer, (1603). Biblioteca del Observatorio Naval de los Estados Unidos. Orión (griego antiguo: Ὠρίων o Ωαρίων; latín: Orión o más rar …

    Wikipedia Español

  • 45Pacaca (reino) — Este artículo o sección sobre historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de julio de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 46Postulados de la Relatividad Especial — Saltar a navegación, búsqueda Vea también Teoría de la Relatividad Especial Contenido 1 Postulados de la relatividad especial 2 Derivaciones alternativas de la Relatividad Especial …

    Wikipedia Español

  • 47The Pretenders — en Dubái en 2007. Datos generales Origen Akron (E …

    Wikipedia Español

  • 48Pueblo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase pueblo (desambiguación). Pueblo (del latín populus) es el conjunto de personas de una nación, aunque también puede entenderse como el de parte de un país, el de una región o el… …

    Wikipedia Español

  • 49Raza (clasificación de los seres humanos) — Véase también: Raza Para otros usos de este término, véase Clasificación histórica en razas humanas El término raza es utilizado para hacer definir grupos con características hereditarias comunes en los que se subdividen algunas especies animales …

    Wikipedia Español

  • 50Rey Huetar — Saltar a navegación, búsqueda Huetar, Huetare o Huetara fue el nombre de un rey indígena de Costa Rica, cuyos dominios se encontraban en 1522 a unas ocho leguas de la costa del Pacífico. Las noticias sobre este rey provienen de la relación… …

    Wikipedia Español