sucintamente

  • 51Sellum — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 52Segunda ley de la termodinámica — Saltar a navegación, búsqueda La segunda ley de la termodinámica o segundo principio de la termodinámica expresa, en una forma concisa, que La cantidad de entropía de cualquier sistema aislado termodinámicamente tiende a incrementarse con el… …

    Wikipedia Español

  • 53Tercera ley de la termodinámica — Saltar a navegación, búsqueda La tercera ley de la termodinámica afirma que no se puede alcanzar el cero absoluto en un número finito de etapas. Sucintamente, puede definirse como: Al llegar al cero absoluto (0 K) cualquier proceso de un sistema… …

    Wikipedia Español

  • 54TodoSega — fue una revista española iniciada en agosto de 1992 y editada por Hobby Press S.A. Se dedicaba a dar información sobre el mundo de los videojuegos de las videoconsolas de SEGA. Era una revista de edición mensual, con una estética amena y dirigida …

    Wikipedia Español

  • 55Topología — Para otros usos de este término, véase Topología (desambiguación). Ilustración del Teor …

    Wikipedia Español

  • 56Toque (orfebrería) — El toque es un procedimiento visual, cualitativo y no destructivo de análisis metalúrgico, destinado específicamente a la determinación de la ley que pueda tener una pieza de oro o de plata sometida a ensayo. Consiste en la comparación visual de… …

    Wikipedia Español

  • 57Zacarías de Israel — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 58Cláudio de Araújo Lima — Cláudio Araújo de Lima. Cláudio de Araújo Lima (1908 – 1978), fue médico psiquiatra, novelista, traductor y ensayista. Su padre, José Francisco de Araújo Lima, había sido un importante hombre de letras en la Amazonía, también médico, y sociólogo …

    Wikipedia Español

  • 59Hernán Núñez de Toledo — y Guzmán (Valladolid, 1475 Salamanca, 1553), latinista, helenista, paremiógrafo y humanista español, también conocido como el Comendador Griego, el Pinciano o Fredenandus Nunius Pincianus. Biografía Patriarca de los helenistas españoles, a los… …

    Wikipedia Español

  • 60Orden Civil de Sanidad — La Orden Civil de Sanidad es la máxima condecoración civil española que se concede, como honor, distinción y reconocimiento públicos, para premiar méritos, conductas, actividades o servicios relevantes o excepcionales, en el ámbito de la… …

    Wikipedia Español