sucintamente

  • 61Nuevo hombre soviético — El nuevo hombre soviético o la nueva persona soviética (ruso: новый советский человек, transliterado como novyj sovietskij chelovek)[1] , tal como fue teóricamente postulado por los ideólogos del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS),… …

    Wikipedia Español

  • 62Monetarismo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El monetarismo es la rama o vertiente… …

    Wikipedia Español

  • 63Organización de la Juventud Nacional — (EON) Presidente Ioannis Metaxas (1936 1941) Fundación 7 de octubre de …

    Wikipedia Español

  • 64Segundo principio de la termodinámica — El segundo principio de la termodinámica o segunda ley de la termodinámica,[1] expresa que: La cantidad de entropía del universo tiende a incrementarse en el tiempo.[2] Es una de las leyes más importantes de la física; aún pudiéndose formular de… …

    Wikipedia Español

  • 65Tercer principio de la termodinámica — El tercer principio de la termodinámica o tercera ley de la termodinámica afirma que no se puede alcanzar el cero absoluto en un número finito de etapas. Sucintamente, puede definirse como: Al llegar al cero absoluto, 0 K, cualquier proceso de un …

    Wikipedia Español

  • 66Tercio de Nuestra Señora de Montserrat — El Tercio de Requetés de Nuestra Señora de Montserrat fue una milicia carlistas que combatió durante la Guerra Civil Española (1936 1939) en el bando nacional, con la particualaridad de estar formada por catalanes evadidos de la zona controlada… …

    Wikipedia Español

  • 67Historia — (Del lat. historia < gr. historia, búsqueda.) ► sustantivo femenino 1 HISTORIA Ciencia que estudia los acontecimientos del pasado relativos a la humanidad y a sus diferentes sociedades. 2 Cualquier desarrollo de los sucesos pasados… …

    Enciclopedia Universal

  • 68resumir — (Del lat. resumere.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Reducir un asunto o una materia a términos breves, considerando los aspectos esenciales: ■ te resumiré el tema para que lo entiendas con rapidez. SINÓNIMO compendiar sintetizar ANTÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 69dejarse de historias — coloquial 1. Omitir los aspectos superfluos de un tema, centrándose en lo esencial: déjatede historias y explícame sucintamente lo que sucedió. 2.Desentenderse de un asunto: déjate de historias y dedícate a otra cosa …

    Enciclopedia Universal

  • 70concisamente — Sinónimos: ■ brevemente, sucintamente …

    Diccionario de sinónimos y antónimos